Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

esto es un robo a mano armada, no quieren que se venga abajo el torneo con un campeón a dos días de haber arrancado.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Ya afectada?? Yo ni sabía que estaba internada, pero lo de la bacteria recién hoy salió en los medios… tenés el historial médico a mano vos que ya sabías???

Igual, si se cuenta Helenita, no debería valer los mismos puntos que un bebe normal, esta Helenita esta hace rato mas cerca del arpa que de la guitarra, no puede valer lo mismo que un bebe sano

Tango corrupto.

Fijate la nota esa del 6 de Enero:

“Según informó su familia por medio del grupo de Facebook, la beba ahora lucha contra una bacteria que está afectando su proceso de recuperación de la extraña enfermedad que padece.”

La regla de NO tiene que estar internado es clara.

No podemos permitir eso, como tampoco revisar 1000 votos, a cacho castaña lo metimos al igual que a Bush por que estaban con el ALTA, esta nena nunca recibió alta médica.

Ahora si vos traes una nota donde especifique que al día 10 que mandaste la lista la nena edtsba con el ALTA médica yo te lo cuento.

Si no arafue, cambialo x otro, y lo mismo va para Ricky.

Quita de puntos para Rodrigo CS.

O sea que se confirma que nunca abandonó el hospital?

bue, no tenía idea yo, vi que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; la votó y metí las fichas ahí, no me puse a leer la biografía no autorizada de helenita… lo que es paupérrimo es que recién ahora que empeoró se acuerden que no valía.

ahora por miserables me voy a poner a buscar otros bebés que no estén internados pero que estén por palmar.

Los fetos garpan.

Me gusta este juego. Ya se estan bombeando unos con otros, tratando de aprovecharse, desmintiendo, viendo fechas de internaciones, historiales medicos y demas yerbas.
No me imagino lo que va a ser esto en agosto si dos o tres estan cortados arriba con similar cantidad de puntos.

Lo que se puede hacer es crear el “Voto Del Internado”, que le permitiría sumar puntos pero en caso de no fallecer se restarían.

No sabe con quien se metio…

Es que no nos acordamos que no valía por vos en particular.
Si leen las reglas se entiende que van a votar en consecuencia de las mismas…son ustedes también responsables de sus fiambres.

Por mi pueden arrancarle la cabeza a un feto y jugar un partido de Papi fútbol con la misma, pero si van a votar tal o cual bebé fíjense si esta habilitado.

No se en que condiciones esta la hija del Malevo por ejemplo…pero si al dia de HOY esta enferma pero NO internada VALE.
Así con todos los casos.

Dejemos de deformar el juego, yo ya no entiendo una garcha.

eso fue culpa tuya que pusiste los votos de todos y diste ideas. Tango ladron, me siento Steve Jobs contandole un secreto a Bill Gates.

Como los acostó he…
Los tapo, besito en la mejilla y arrorro mi niño.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Yo me imagino al padre de Helenita leyendo esto de rodillas y afilando la katana, somos unas basuras. Mira que pelearse por si la nena se muere o no o si vale o no.
Hoy no duermo.

Y si me siguen cagando cierro esto y el thread de Ramon y la iglesia ramoniana y la prendo fuego.

bueno en un rato lo corrijo, Calsida… pienso un nuevo candidato y te lo mando

Mama, yo quiero mama, que muera Cacho oh oh que muera Cacho oh oh, que muera Cacho todo el año carnaval.

http://www.cronista.com/internacionales/Renuncio-el-presidente-italiano-Giorgio-Napolitano-20150114-0062.html

Bien ahí Jorgito, dejando todo bien preparado para la despedida.