qué autoridad moral puede tener un bagarto que chorea la identidad de otra persona para ganar aprobación en un foro de internet??? insólito
:lol:
La misma que un boludo que se la da de vivo, deseando la muerte deuna nena enferma. Tampoco mostras tu verdadera identidad, pones una foto de otro con cara de boludo.
jajja por dios son LAS lacras
y si, estaba internada.
no vale, MUY cantado.
El 70% del foro sabe como encontrarlo al mapache este, varios foristas lo conocen personalmente y los que no sabemos que en fb lo encontramos facil.
Vos sos un pelotudo, porque no te la tomas ? gordo oligofrenico
esta habilitado.
esta internado? NO, perfecto.-
No gorda, me quedo.
bueno [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; voy a hacer el cambio entonces, sale helenita entra Muhammad Ali (me fijé y no está internado, no jodan)… helenita le entrega la cinta de capitán a Malcolm Young
ok!
Che, bolsa de mollejas…
Escuchame una cosa, VOS mandaste lista también…deja de romper las bolas, si queres moralidad anda al rincón femenino.
Si yo quería ganar no hacía falta votar una nena, votaba a los 12 espermatozoides que se te murieron en el orto mientras giraban en círculo.
No rompas las pelotas, el REGLAMENTO es claro, si estas indignado seguí viaje.
Bueno, saco a Helenita y pongo a Bush padre.
… pero a varios se las voy a hacer pagar
Pensar que en una época casi me van del foro porque me reí de la muerte de un piloto de turismo carretera (!) y acá se están babeando por una bebé mal hecha. Cómo se fue enfermando mentalmente todo, eso me agrada.
Yo festejé que la sacaran a Helenita. Se ve de lejos que cae en las proximas semanas (?
zafamos los que no la pusimos…
1- Mariano Grondona
2- Sofovich b[/b]
3- Clint Eastwood
4- maradona
5- Carlos Fayt
6- Binner
7- Franco Macri
8- Menem
9- Macaya Marquez
10- Cacho Castaña
11- Bush padre.
12 -Abu Bakr al-Baghdadi
fijate si haces algún cambio, se que me pediste uno pero borre el mensaje accidentalmente.
“se estA”… no pluralices, yo estoy con cargo de conciencia desde que la nombre.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Si, sacame a mi que me puse por si le pasaba algo a Helenita y pone a Abu Bakr al-Baghdadi y el comodin a Sofovich.
Culpa tuya por haber influenciado al mapuche que quemó a todo aquel que se puso de firma.
bueno tampoco nos ablandemos demasiado…que si no llegaba a estar internada VALIA.
se saco por una cuestión de reglamento, no de Moralidad.
ojala salga adelante y nos cierre el tuje a todos…podra entrar en la edición 2016.
Helenita no tendria que ser considerarada para este juego porque justamente ella es famosa y/o conocida por estar todo el tiempo a punto de morirse. Es como que alguien me quiera apostar que X vedette va armar quilombo este verano, es lo comun que arme quilombo si se hizo famosa por eso. Y si helenita es famosa por estar al borde de la muerte, seria “normal” que un dia muera.
En fin esto va a terminar con mucho quilombo y quita de puntos para Chacarita y Chicago.
qué?
yo no entendi nada.
debe querer decir que tiene tendencia suicida.