necesito que me den unas palabras de aliento

Me decís que la novia es Yuli Cagna y lo entiendo.

Aguante el Toulouse.

Con todo respeto, pero de River se NACE… igual si te sirve de consuelo, mi viejo nacio en el 50… osea, se fumo lso 18 pirulos sin mojar…

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, como sabes que en Francia soy hincha de Toulouse??? jajajaj

Saludos

Es mi equipo favorito también.
También odio el stade Francais, pero buen… no desvirtuemos más.
Saludos.

Esa es la idea, sino no sería una pasion… sería un especulo, y seríamso todos unos AUTENTICOS PELOTUDOS por garpar tanta guita en ir a la cancha, o gastar tiempo en seguir una campaña. Hay un monton de cosas racioanles que juegan, pero esa clave de un equipo del que sos hincha posta… es que es inherente a vos mismo el amor que tenés. Yo soy de River porque es algo natural, porque aunque me han gustado otros equipos en mi vida, a River nunca le pude escapar… nunca pude escapar a mi viejo viendo los doparti en casa lso domingos, gritando como un loco… nunca pude escapar a las cargadas, a los sentimientos…

Nose como explicarlo, pero ser HINCHA, es la antitesis de la racionalidad y la libre elección. Va, asi lo veo yo igual… tampoco es la verdad absoluta, es como lo vive cada uno, mi viejo también se hico de River, y ta perfecto igual… así somos mas jeje

Más allá de que es un intento de descanso, para con nosotros, frustado, me interesó la postura de miguegallina y Tresieguet.

Seguramente el ir a la cancha de la mano con tu viejo o tu abuelo de pibe influye muchísimo. Te volvés de River o de River. Pero no siempre es así, ni tiene que ser así. En mi caso, jamás pisé el Monumental, ni siquiera en recitales. Hasta la adolescencia no fuí porque mi viejo tenía miedo de ir conmigo, y post-adolescencia hasta hoy porque no había plata o directamente porque no encuentro una razón que salga del verde cesped que lo justifique.
Yo soy hincha de River primero, obviamente, porque seguía a mi viejo y segundo por la camiseta. A mi me gustó la camiseta. Particularmente me acuerdo de haber ido a una tienda y estaba la camiseta del tri, la del 97, y me enamoré.
Mi viejo tenía prohibido por parte de mi vieja que me haga de River, porque no quería que vea los partidos con él y me vuelva un loco. Todavía me acuerdo la eliminación en 2004, lo que lloré ese día. Me fuí a la pieza y se escuchaban los gritos de mi vieja “hacé algo con ese chico! no puede ser que se ponga así por un partido!”.

En fin, yo creo que primero influye mucho el seno familiar y la figura a la que sigas (padre, madre, abuelo, tío, etc). Después el gusto, la historia. Yo de pibe no sabía nada de la historia de River, hoy de grande sé que es el mas grande de América, y agradezco ser hincha. Si hubiese sido hincha de otro club, y hoy supiera de la historia de River, no cambiaría de club, aunque si envidiaría al millo. Pero esa es mi visión, y mi forma de ser. Hay quienes le toman el gusto de grande y antes estaban siendo presionados por alentar por algo que no les interesaba.
Un amigo era hincha de boca, porque toda la familia era de boca. Con el tiempo tuvo una particularidad, algo que nosotros siempre resaltamos al ver esa cosa asquerosa: Los colores. A las 13 mas o menos le jugó a otro amigo, bostero, un partido en la PS 1. La pica era mucha porque el otro lo tenía de hijo y siempre le jugaba con boca. Entonces se puso a buscar y eligió un equipo con una camiseta que le gustó y le dijo: “mirá, si te gano este partido, no me podés gastar más, porque en las estadisticas mi equipo es peor”.
Cuestión que le ganó el partido con baile, lo gastamos todos al otro de arriba a abajo, y el loco se terminó haciendo de Velez. Hoy se sabe toda la “historia” :lol: y se compra todas las casacas de cada temporada.

Que bueno cheee, se ve que me leíste en el thread de Rugby, jaja. Date una vuelta: El Rincón del Rugby (parte 1) - Polideportivo - tuRiver

Saludos

Mina normal, dicen que entre el romanticistmo y la pelotudez hay un solo paso

El tipo se mato haciendo el thread para gastarnos, y ustedes le hacen la gran foro d Arsenal, cagandole la ilusión :lol:

Quedate tranquilo, estamos con un equipo en formación si no es ahora es el torneo próximo.

Me sumo a lo de “se nace o se hace de River”, en mi caso, desde que tengo uso de razón mi hermano me hizo de River, yo era fanático sin tener idea de nada más que de los colores en ese momento, ya cuando tenía 6 años y miraba los partidos con él(año 1996), después de ver al Enzo levantando la Copa, ver como en esa época se goleaba a todos los equipos en el Campeonato como si fuera una boludez y también de que mi hermano me explicó por qué Ramón dijo “esto es para Macri”, no había chance de que “decida” ser de otro club, y por si me quedaba alguna duda, ya en la adolescencia al empezar a conocer bien la historia del club y los jugadores que pasaron por esta camiseta, se recontra confirma el amor por los colores heredado, por lo tanto, de River se nace, y si uno tiene sentido común, además se hace.

PD: Sabemos que sos vos, Chiche, acá no sos “positivo” para el foro…

Probá con meter la cabeza dentro de un balde lleno de agua, y no la saques al menos en 10 minutos

ya le aplicaron Ban ?

A mi desde que naci me tiraron un osito de River a la cuna, imagino que mas de uno tuvo el osito con la banda que le cruzaba el pecho…tengo fotos de bebe con la camiseta de River, asi que desde la cuna lo sigo al millo, me hice bien fanatico recien a los 10 años, mi viejo es de River hasta la medula, mi hermana no le da ni cinco de bola al futbol y mi vieja era del Rojo pero despues yo la hice de River.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Yo, desde que tengo razón, soy de River, nunca me planteé “elegir” un equipo para ser hincha, siempre en mi casa lo lógico, lo normal, lo natural era ser de River. Lo demás son perversiones, aberraciones, degenaraciones, etc.

Me sumo al debate de si se nace o se hace con mi historia…
Yo siempre tuve un hermano de River (el unico familiar del millo) todos los demas, mi viejo, mis otros hermanos, todos de Boca. Siempre me regalaron cosas de Boca e Independiente (independiente por mi padrino), todos trataban de convencerme menos mi hermano de River.
Yo de chico miraba mucho futbol, todos los partidos posibles, y siempre me tiro el millonario (por historia y camiseta), cuando tenia 10 años le pedi a mi hermano que me llevara a la cancha de River, ya habia conocido la de Boca y la Independiente, el me llevo y fue ahi donde ‘exploto’ mi amor por el millonario, ese dia que visite la cancha por primera vez senti algo que nunca habia sentido antes.
Asi que en mi caso me hice y naci de River, o al menos naci no siendo hincha de Boca o Independiente ya que no me importaban en lo mas minimo… Creo que no se entendio nada pero igual pocos lo van a leer. Salute!

Tresie yo creo que para alentar a Juvenal tendrias que poner en juego tu proximo ban a que River sale campeon… si no sale ovbio te banean…que opinas?

Otro bosti

//youtu.be/B8HE5YJ6nCw