necesito que me den unas palabras de aliento

Pero q grite 10 minutos

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

A diferencia d los bostas, q le tiran en la cuna un sorete para q lo chupeteen

Bostero puto!!!

Toda mi flia es de boca (pobrecitos), y desde que tengo uso de razon soy de River, nunca tuve ni interes en buscar otro equipo. De chiquito me llamó la atención los colores, y despues cuando uno es mas grande y entiende mas de futbol, ya no quedaron dudas… mas cuando uno conoce la historia.

Mi viejo pobre (QEPD) se resignó al ver que yo estaba decidido. Me llevó dos veces a ver a River, y me compró camisetas de River cuando tenia 10. Un crack!.

Ahora, que yo soy padre, tuve la suerte de que el mas grande (6 años) se hizo de River. Obvio el hecho de que le haya comprado banderas, camisetas, gorros no tuvo nada que ver… :twisted:
Igual, le juega en contra que en el colegio, la mayoría de los compañeros son de boca. Pero por suerte, al igual que a mi, le gustan los colores Rojo y Blanco.

La bebe (2 y medio) ya identifica el escudo y los colores y se da cuenta cuando juega River en la tele.
Esa si nació de River.

Yo a mis dos hijos les fui clarito. No quieren ser de River, fantástico, tienen 18 cuadros más en Primera División, más la BN, B, C, D y los regionales. Se hacen de Boca y los desheredo. :mrgreen:

mi sangre es roja con globulos blancos…

Le sacaste la ficha

Yo de chiquito fui 2 días hincha de rasin por mi vieja, 3 días de san lorenzo por mi viejo, hasta que un día me llevó a la cancha de River, ¿cómo podría ser de otro club después de ver semejante maravilla?, eso sí, una vez Newell’s nos ganó 4 a 2 en Rosario y de bronca dije que era de Newell’s, cuando averigué que quedaba en Rosario se me pasó la bronca enseguida, en realidad me había durado 2 horitas. En fin, ¿a quien joraca le importa?:mrgreen:

yo me hice de river porque vi en feliz domingo que jugaban unas chicas con camisteda azul y orin y otras con la river…Mi vieja me pregunto ¿cuales queres que ganen ? y cuando le respondi me dijo…" ahhhhh muy bien…"
si hubiera dicho al reves creo que estaria en un orfanato con el padre grassi…:mrgreen:

PD: mi viejo no le gusta el futbol…es del automovilismo

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

y mi hermano nacio enfermo…es oloroso.Entras a su habitacion y parece la villa.Todo con camseta de roman,poster de palermo.Impresentable ese muchacho…

No se porqué pero en Feliz Domingo las chicas que se ponían la de River tenían siempre los pantaloncitos esos tipo tragatela que se meten en la raja, y a las de bosta les daban ropa de la salada…:lol:

Mi viejo me llevo a todos lados desde chiquito. El dia del 5-1 a Argentinos cerro su trabajo. Que fiesta fue ese dia. La tengo grabada en mi mente, menos el partido, je, pero ahi me enamore

Cuando me asocie y veia que iba siempre de local me dijo: termine con mi mision como padre. Ahora te toca a vos seguir la linea

Puedo aceptar que mis hijos se desinteresen del futbol (me van a soportar igual, je) y hasta que sean putos, pero me salen de la mierda y les cambio el apellido y los dejo con algun tio lejano

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Mi viejo me llevo a todos lados desde chiquito. El dia del 5-1 a Argentinos cerro su trabajo. Que fiesta fue ese dia. La tengo grabada en mi mente, menos el partido, je, pero ahi me enamore

Cuando me asocie y veia que iba siempre de local me dijo: termine con mi mision como padre. Ahora te toca a vos seguir la linea

Puedo aceptar que mis hijos se desinteresen del futbol (me van a soportar igual, je) y hasta que sean putos, pero me salen de la mierda y les cambio el apellido y los dejo con algun tio lejano

Y… cada cual se vestía de acuerdo a su nivel, obvio. :twisted:

[quote=“osvaldomet, post:129, topic:103678”]

No se porqué pero en Feliz Domingo las chicas que se ponían la de River tenían siempre los pantaloncitos esos tipo tragatela que se meten en la raja, y a las de bosta les daban ropa de la salada…:lol
[/QUOTE]con los numeros pintados con marcador o con un Jovi…

Yo me hice de River más por mi misma, mi vieja es de River pero no le importa mucho el fútbol y mi viejo es de Racing (pabre). Yo elegí ser de River cuando era chiquita por la familia de parte de mi vieja, pero más que nada porque yo sola empecé ver los partidos y a leer las revistas de mi tío e informarme.
La mejor decisión que tomé en mi vida, lo que más me enorgullece de mi misma es ser hincha de este glorioso club.

Yo participé en “qué sabe Ud. de música” y llevé a mi escuela a la final:mrgreen:, ah…y Simmons era un forrazo…:lol:, perdón por la desvirtuada pero está bueno…

Yo creo que es verdad, primero está la pasión, se hereda o te la regala alguien, y después la elección (normalmente cuando empezas a entender el futbol, jugas con los pibes en la calle y sos el Enzo, cuando te encanta ver como cojen a los bosteros, etc).
Van de la mano, y sin alguna de las 2 no hay un hincha.

PD: Yo cuando era pibe era de River a menos que me pregunte el verdulero, entonces le decía que era de Platense para que me regale un chocolate y después le volvia a decir que era de River :smiley: Que grande el verdulero que descanse en paz.

yo me hice de River a los 5 o 6 años antes no entendía, cuando entraba al galpón de una imprenta que tenía mi viejo, ya fallecido, tenía un cuadro con la formación de la máquina, ahí nomás me enamore de River, cabe aclarar que toda la familia de mi vieja es bostera, y todos vivian en la boca…
siempre tuve buen gusto, je!

Supongo que lo diras en sentido figurado. Pero de todas formas me gustaría (si hay algún abogado) saber si es posible eso.
Tenia entendido que no se podía hacer eso en argentina. Mi viejo me conto que mi abuelo quiso desheredar a un tio mio (un hijo de el) por tener un matrimonio interétnico y no pudo.

Yo me hice d River desde los 4 años mas o menos, mi madrina estaba en Indesingente, era socia, me llevaba a la cancha, a los entrenamientos, me acuerdo de la mayoria d los jugadores d Indesingente, de estar a lado de ellos viendolos y saludando, me compro la camiseta, todas esas boludeces q hacen, cuando sos chico y quieren q seas del club de cada uno d los que te quieren, mas si encima te llevan hasta los entrenamientos, el tema es q, la mayoria de las veces iba a indesingente, pero cuando no iba, mi tio, fana de River, me llevaba a ver a River, y me decia, esto es River, y teniendo 5 años, recuerdo q me daba cuenta q River era lo mejor del mundo, q no habia nada mas allá de este club, era el cielo, como q sentia q el monumental con toda esa gente, era mi gente y que yo era parte de ellos. Y te lo puedo decir yo, que iba a dos tribunas en el 85,86,87, en donde iba mucha gente a las canchas de Indesingente y River.
En esa epoca cuando jugaba Indesingente, de local, contra River, recuerdo haber visto a River cojerse al rojo, desde las distintas tribunas, vicera, platea, codo, minimo esos sectores :lol:
Me acuerdo q ir a la vicera era imposible, creo recordar q se subia por el lado de las piletas que tenia indesingente, por unas escaleras, era imposible de la cantidad de gente q iba a la cancha.

Estuviste en coma los primeros 6 meses del 2008…?

OBVIO. :mrgreen:

Igual, ya mi hija me cagó. No con el cuadro (es de River venenosamente) sino que siempre aparece algún noviecito bostero. :evil: