yo desde los 3 años soy hincha de River, eso si, el futbol empeze a entenderlo a los 10 y ahi me hice mas hincha todavia, a los 14 ya fanatico, enfermo, y no me hizo nadie, a los 3 años decidi que queria ser hincha de este club casi sin conocerlo
Peguenle el raje a este bostero pelotudo, y si no es bostero, flaco sos un flor de nabo
Aunque no lo crean, aca en Rosario un conocido era fanatico de NOB, va o decia ser fanatico, socio, iba a la cancha, camiseta, todas las mañas, tiene 20 años, el año pasado se puso de novio con una piba de Central, adivinen, ahora este energúmeno es socio de Central
Nunca conoci un caso asi, pero desde ese momento, todo cambio de Club por parte de una persona me parece creible
Ni hablar, mirá si no se va a nacer siendo de un club. Yo a los dos años mi viejo me dijo “sos de River o te echo de casa”. Y punto final, nada de elegir por la idiosincrasia futbolística de no se que carajo como quieren hacernos creer.
QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO
Ese no es un fanático, es un pollerudo. :twisted:
Lo que hace un hombre por una concha…
No debe ser un hombre sino un virgo de aquellos. Yo he salido con varias hinchas de Boca, ahora… cambiarme de camiseta, JAMÁS. Ni siquiera sentir un poquitito de simpatía por esos colores de mierda. :evil:
Exacto
Un pelotudo que nunca estuvo con una mina, y si la mina esta un poco buena se pone como loco y deja todo y se hace un bobo sumiso
NO estoy de acuerdo
Ante todo hay un sentimiento y ese sentimiento no viene desde una elección PURAMENTE CONSCIENTE
Ese sentimiento viene porque tu abuelo a quien quisiste como un padre te llevaba a la cancha de chiquito, te hizo amar esos colores como a ningún otro. Y después, RECIEN DESPUES, elegís conscientemente esos colores todos los días.
Primero viene el sentimiento y DESPUES la elección. Si elegís algo que no sentís estás cagado.
Exacto, Euge!
Pero si no tuviste a alguien que te imponga todo eso, es lógico tomar la decisión ya de grande.
Esa suele ser la gente a la que no le interesa el fútbol.
Mi viejo es uno. Ya di el ejemplo. Y eso que mi abuelo (a quien no conocí) era de River, eh. Mi viejo salió de Racing, mi tío de CASLA. Y mi viejo se hizo de River de grande.
En mi caso, no hizo falta que nadie me alentara… ya entrar al club de chiquitito y ver semejante estadio, si no te hace amar a River es porque tenés Rolitos en las venas.
Claro que se puede cambiar de equipo, uno de mis mejores amigos de chico era fanatico del futbol. Tipo a los 16, 17 dejó de gustarle el futbol, ahora solo le gusta el rugby. O sea, no es que cambio de equipo nada mas sino que cambio de deporte.
Pero este pelotudo debe ser bostero, eso seguro
Yo desde chico era hincha de River, ahora soy hincha de Messi.
Yo nunca tuve la oportunidad de ir al monu porque vivo en el interior del país y somos pobres :lol: Mi viejo de por sí no es fanático del fútbol, pero sí le gusta ver y desde chico es de Independiente, (tiene casi 60 años, vio los tiempos gloriosos del club) por eso a mí de chico me impulsó a animar al mismo equipo. Yo iba siempre a la casa de mi abuela donde todos son bosteros y sin embargo nunca me agradó Boca, y eso que siempre me decían que me haga del club por esto, por aquello, pero como te digo, nunca me gustó Boca, bajo ningún aspecto. En cambio River sí. En eso creo que de cierta manera nací de River, o más bien, nací para ser de River.
La vieja y la camiseta no se cambian.
Bueno, el tipo tenía ganas de ponerla…:lol:
Mi abuelo era enfermo de River y le pasa esa locura a mi viejo a tal punto que cuando iba al jardin me hizo tirar una mochila de Mickey azul y amarilla que mi vieja me habia comprado, imaginate lo enfermo de River que era. Y mi abuelo materno, cuando nacio mi hermanito le compraba camisetas y baberos de Boca. Un dia creo que se canso porque lo escuche a la mañana diciendole a mi vieja que le diga que deje de comprar esas pelotudeces y a la tarde diciendole a mi hermanito que Boca es feo y que a los nenes que son de Boca no les dan chocolate. No habia manera de salir de otro equipo, algo que le agradezco siempre.
Si desde ese punto de vista esta bien