NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Ojo con Memphis que puede dar el batacazo, tiene con que hacerlo, los Spurs tienen que jugar su mejor basquet para eliminarlos.

Habrá quinto partido en Miami. se nos escapó sobre el final. Había que liquidarlo hoy y descansar…

Boston es el primer clasificado a las semifinales de conferencia del Este al ganarle 101-89 en New York a los Knicks, ahora espera el ganador de la serie Heat-Sixers… que se supone que el miercoles Miami lo liquida asi que vamos a tener uno de los duelos más esperados.

Que serie tuvo Rondo, ojalá muestre un nivel parecido aunque sea vs Miami, es fundamental…

Atlanta-Orlando, ahora por Space!

Es el cuarto juego, la serie esta 2-1 arriba para Atlanta.

Quiero un Boston-Heat. No se si por los partidos que pueden armar, o por la pimienta que le van a poner en el foro…

Boston tiene mucha experiencia en playoff,sabìa que eso iba a pesar.
Claramente es màs equipo que chicago y Miami.
Turco arafue…:lol:

Atlanta 3-1 arriba en la serie tras la victoria contra Orlando por 88-85.

New Orleans empato la serie en 2 contra los Lakers después de la victoria 93-88.

Recuperamos la ventaja de localia con la victoria en el tercer partido y eso es lo importante… ahora a hacerla valer el proximo partido en Los Angeles!

Para que corno tendre un canal especifico de la NBA, si mientras juegan los Spurs me pasan Dallas - Portland…
Space, ESPN, el canal de la NBA, y nadie me pasa el maldito partido de los spurs…

Mamita los numeros de Parker al ET…por un lado tiene 5 perdidas. Por el otro, 6-6 en dobles, 1-1 en triples y 4-4 libres. Bestial.

Memphis a un paso de ponerse 3-1, esta arriba 83-67 ante los Spurs faltando 10 minutos en el último cuarto.

Ese es el número clave para un base armador. Y el otro son los de Conley, su asignación defensiva, que está siendo el goleador de Memphis. De ninguna manera es muy bueno el partido de Parker, aunque termine con 39 puntos. Además, los pocos minutos que jugó contra Greivis Vásquez, también fue superado. Parker es un gran base goleador, pero defecciona en varios aspectos del juego.

Si Memphis despacha a San Antonio, se acaba un ciclo. Parker es el principal candidato a irse, pero no descartaría que algún equipo top intente incorporar a Manu con sexto hombre entre temporadas. El tema es su alto contrato.

94-74 arriba Memphis faltando poco mas de 5 minutos… esto no me lo esperaba en lo absoluto!!

Como se les abre el cuadro a ustedes eh jeje. Con que aparezca un poco nomas del equipo ganador y el talento de Kobe, les tiene que alcanzar para estar en las finales…

Yo no lo doy por muerto ni loco a SA todavía…

Es cierto, pero están al horno. San Antonio no tiene peso en la llave. Duncan parece un tipo de 45 años.

Se me puede dar perfectamente el Dallas-Oklahoma en final de conferencia. Me encantaría ver a Durant y cía en una serie por el anillo ante Wade y Lebron.

Vi el partido. Parejo primer tiempo y hasta la mitad del 3Q. Desde allí todo para Memphis que sacaron de la cancha a SA.
El miercoles se juega el quinto y de ser necesarios el viernes en Memphis y el domingo en San Antonio.
Hay pocos antecedentes de equipos que vuelvan de un 1-3 deficit y tambien hay pocos de #8 eliminando a #1.

Recuerdo al Denver de Mutombo (octavo) eliminando a Seattle. Nosotros dimos vuelta un 1-3. Creo que fuimos el último equipo que lo hizo. Por eso somos grandes en serio.

Edito. Lista de los que dieron vuelta una serie estando 1-3

Boston vs Philadelphia, finales del Este de 1968
Lakers vs Phoenix, semis del Oeste de 1970
Washington vs San Antonio. final del este de 1979
Boston vs Philadelphia, final del este de 1981
Houston vs Phoenix, semis del Oeste de 1995
Miami vs New York, semis del Este de 1997

Detroit vs Orlando, primera ronda del este de 2003
Phoenix vs Lakers, primera ronda del Oeste de 2006

A nosotros nos paso con los Suns en 2006, ganamos el cuarto partido en Los Angeles con un par de tiros para la historia de Kobe y quedamos 3-1 arriba y estabamos por dar el golpe como septimos clasificados en el Oeste, pero después estuvimos cerca de ganar el sexto nada mas, los otros 2 los perdimos bastante mal.

En el mensaje anterior están todas las series que se dieron vuelta.