NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Llegó a estar a 2… ahora le sacó bastante más…12 faltando 3 mins para temrinar el 3er cuarto.
VeetleSports NBA: Channel #1

Antes de la fecha límite, Portland consiguió a Geraldo a cambio a de Pryzbilla y Cunningham.

De dónde puedo descargar el Veetle ese? Es tipo Sopcast?

Yo no descargué nada para mirarlo. Creo. Sino fijate si esto sirve: http://veetle.uptodown.com/ .
No sabía lo de Wallace. Los Bobcats son la única franquicia que nunca jugó un playoff??
Lindo triple de Chris Paul sobre el final del 3er cuarto.

Gran dato. Claro, Charlotte, en su versión Bobcats, no jugó playoffs. Sí cuando estaban los Hornets, con Mourning, Larry Johnson, Mugsy Bogues, Kendall Gill, etc.

Gran victoria gran la de anoche… :):):slight_smile:

Por Space en estos momentos, Sixers-Heat, arriba el local 34-29 en el segundo cuarto.

Ganó Chicago y va ganando Miami faltando 5 para que termine el partido.

Qué mal que juega Miami para el talento que tiene… Y ya van casi 90 partidos. Necesitan otro tipo de DT para mejorar como equipo.

Chicago y Miami ya estan practicamente en semifinales de conferencia… ahora esta jugando Dallas-Portland, van por el tercer cuarto, 62-61 arriba los Mavs.

debe ser todo un tema manejar tantas estrellitas, me parece…

Hoy ESPN pasa NYK - BOS

A qué hora, Martin? Qué bueno poder verlo:)

Pequeño detalle me olvidé de poner jaj :lol:. A las 20:00 hs larga.

Festival de triples para los Celtics. Ojalá haya sido el despertar de Paul Pierce.

gano bien boston, vi bastante del partido

intratables pierce y allen, 70 puntos entre los 2 y como 13-18 en triples

Ah juega mal Ray. Crack

Hoy a las 20.30 hs. por ESPN, Memphis - San Antonio en el tercer partido de la serie.

Alta victoria ayer de los lakers :mrgreen::mrgreen:

que pecheada X(
nunca seremos campeones :cry:

igual muy mal los arbitros :mrgreen:

Perdiò Chicago con Indiana el cuarto partido.
Como toda la serie los Bulls vinieron desde atràs,pero èsta vez la remontada no alcanzò.
3-1.

Perdió San Antonio 91-88 me parece…