NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Houston volvió de un 1-3 contra Phoenix en el 95 y #8 eliminando #1 recuerdo ese Denver-Seattle que decís vos en el 94 (a 5 juegos) y Knicks a Miami en los 90 (a 7 juegos) no recuerdo bien el año.

Ah, justo posteaste los “come back”, perfecto.

Ah justo me di cuenta que lo pusiste cuando postee eso je!

Muy buenos los datos!!

De lo que no hay antecedentes es de un 0-3 a 4-3, aunque hay dos casos que llegaron al séptimo juego…

Ya sé que nunca en la historia se dió vuelta un 0-3, pero recuerdo una ocasión con Portland frente a Dallas forzando un septimo partido después de estar en esa situación que lo perdió.

Algun caso similar mas al de Portland hay???

Ahi esta justo lo pusieron jajaja!!

Una vez tiraron la data de que en toda la historia de los deportes profesionales de EEUU (NBA, NHL, beisbol, NFL) en series de play off a 7 juegos sólo una vez un equipo volvió de un 0-3, en ese momento el record era 145-1 o algo así.

Intenté mil veces buscar el dato para anotarlo y nunca lo encontré.

Flyers complete their comeback by rallying for Game 7 victory - Bruins vs Flyers - 2010 Stanley Cup Conference Semifinals

BINGO

Con ese récord tenía que ser NHL, googleé “0-3 a 4-3 comeback nhl” y apareció :lol::mrgreen:

Aaaahhh sé buscar bien eh :mrgreen:

Estaban equivocados esos periodistas. Hay más de un caso:

1942, Hockey, Toronto ante Detroit para ganar la Copa Stanley.
1975, Hockey, New York ante Pittsburgh, segunda ronda.
2010, Hockey, Philadelphia ante Boston, semis del este.

2004, Baseball, Boston Red Sox ante los New York Yankees, en semis.

que papelon SA

Osea que solo en NBA falta darse porque en NFL es imposible…

Iba a decir exactamente lo mismo.
Estan jodidisimos, si.
Pero dar por muerto a los Spurs? Salvo que esten 0-3 contra los Lakers faltando dos juegos de visitante, yo no me animaria…

Matias, coincidimos. Como base frustrado, siempre me gusto mas pasar la pelota y hacer jugar al equipo que tirar yo. Ahora, me ofreces 5 perdidas a cambio de 11 tiros metidos en 11 intentos y me parece que compro eh…

Lamentable los Spurs. Permitir más de 100 puntos?

No tuve la oportunidad de ver los partidos de los Spurs. Realmente me sorprende, porque mas allá de que en los últimos partidos de la temporada regular ya venían en caída, son un equipo que siempre encuentra su pico de rendimiento en los playoffs.

Tambien me extraña que un equipo que nunca fue dependiente de un solo jugador, no esté el banco (creo yo el mas rendidor de la NBA) dando la cara por el equipo en el momento que sus 3 estelares no están en buen nivel.

Y coincido con Matías, literalmente va a correr sangre sino dan vuelta la serie.

Esta noche, a las 23.30 hs por ESPN, Lakers-Hornets, el quinto juego de la serie, la cual esta igualada en 2.

Hay que ganar cueste lo que cueste esta noche!

Chicago cerró la serie 4-1. Le ganó 116 a 89 a Indiana con 25 del Gato Rose y 24 de Deng.

Orlando venció 101-76 a Atlanta. La serie es liderada por los Hawks 3-2.

Insólito el laburo que le está dando New Orleans a los Lakers, teniendo en cuenta la ausencia de David West.

Tremenda la efectividad de los Hornets en el primer cuarto, por suerte un buen arranque de los Lakers en el segundo igualó de nuevo el partido.

Me sorprende, porque créo que el equipo de los Spurs tiene la calidad para hacer mejor.

Con la victoria de esta noche de Miami 97-91 a los Sixers, avanza a las Semifinales de Conferencia y se enfrenta con los Celtics…

Bueno Bahuelito, se te acabaron las vacaciones. Se viene lo mejor, estuve esperando este momento toda la temporada…