NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Ganó Chicago y se aseguró como mínimo el sorteo. SA esta jugando con PHX por ESPN y arramcó muy fea la cosa. Igualmente yo tengo mis serias dudas de que Chicago pueda llegar a la final de conferencia, los veo pecheando en semis…

A ganar en Sacramento para asegurar el segundo puesto… vamos Lakers!!

Se lesionó Manu en el partido vs Phoenix? En la box score aparece con apenas 2 minutos jugados.

A OT Sacramento con LA! si pierden quedan 3eros.

116-108 gano LA, queda segundo.
Perdió SA, quedó 2do de la NBA. Manu se lesionó el codo derecho, no pudo seguir. No parece tan grave como se temía pero el primer partido de playoffs no lo juega aparentemente.

Que partido se ganó anoche!!.. era para matarlos si lo perdian, ahora que se venga New Orleans!

Hora de cambiar el titulo :D:D:D

:lol::lol::lol: Primero festeja la volcada que erra y luego bloquea a su compañero

//youtu.be/PCKZTfmtGVg

Es para cagarlo a trompadas.

Ginóbili se hizo los estudios de su lesión y sólo tiene un esguince en el codo derecho. Los médicos diagnosticaron que no es tan grave como se esperaba. Eso sí, ante Memphis, por el primer partido de los playoffs, está en duda.

Te esperan, Manu | Olé | Diario Deportivo

.

Nunca vi una cosa igual, ni parecida…

Esta es buenisma… de hace un par de años!!

//youtu.be/4seZN-Fv6wI

Se escucha como la gente del OOOOOO de la volcada que se venia paso a un AAAA de como la erro…

Quedando un OOOOOOOOOAAAAAAAA :lol:

Estos muchachos de Boston… de vuelta!!

//youtu.be/IxnPQMhHW8o

La hora de la verdad. Ahora si me pongo a ver NBA :stuck_out_tongue:

Partidos de Hoy:

Conferencia Este

Chicago (1) - Indiana (8) - 14 hs

Miami (2) - Philadelphia (7) - 16.30 hs.

Orlando (4) - Atlanta (5) Transmite ESPN 20 hs

Conferencia Oeste

Dallas (3) - Portland (6) - 22.30 hs

Bahuelito cuál es tu semblante?? Seguís resignado?? Ya reservaste las achuras?? Conseguiste esa heladera grande para guardar la carne que el otro día estabas buscando como loco?? Tenés pensado irte del país cuando los eliminemos?? Estás arrepentido de la apuesta que hiciste??

Cuéntanos Bahuel, cuéntanos tus sensaciones pre catástrofe Bostoniana que realmente nos interesan…

Indiana esta sorprendiendo a Chicago, le esta ganando por 10 a medidados del tercer cuarto.

Lo terminó dando vuelta Chicago con un racha de 16-1 en los últimos tres minutos para ganarle a Indiana 104-99.

Atroden el primero de la serie. Los números dice que empezamos y terminamos mal el partido. El 2-0 de local no se negocia, te da el 75% de la serie prácticamente…

Atlanta le gana por 16 a Orlando a falta de 7 minutos para terminar el juego. En los 3 partidos de hoy, los peores clasificados tuvieron chances importantes de ganar. Atlanta seguramente lo logre.