NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Si los Lakers se ponen de nuevo las pilas, pelean con San Antonio el lugar en la final por el Oeste, pero no se que pasa que el equipo no reacciona…

Cruces definidos en el Este:

Chicago vs Indiana. Predicción: Bulls 4-0
Miami vs Philadelphia. Predicción: Heat 4-1
Boston vs New York. Predicción: Celtics 4-2
Orlando vs Atlanta. Predicción: Magic 4-1

Chicago 4-2
Miami 4-1
Boston 4-1
Orlando 4-3

Chicago vs Indiana: Chicago 4-1
Miami vs Philadelphia: Miami 4-2
Boston vs New York: Celtics 4-3
Orlando vs Atlanta: Magic 4-0

Coincidimos en que pasan el Top 4 del Este… No veo tan claro el panorama en el Oeste. Ustedes?

En el oeste no veo una panorama facil, cualquiera le puede ganar a cualquiera… todos los equipos grandes demostraron que son vulnerables, ejemplo, San Antonio hace poco, Lakers ahora y en su momento Dallas.

En la primera ronda no creo que haya sorpresas entre los 4 primeros, aunque al que le toque Denver le va a costar huevo y medio. Para mí la ecuación la cambia Oklahoma si se mete tercero y esquiva a SA en semis, ahi lo veo finalista de conferencia…

Ahora esta jugando Lakers - Spurs… 24-15 al termino del primer cuarto arriba Los Angeles.

No sé si es posible, pero me gustan Dallas y Oklahoma. Si Oklahoma consigue un 4 que además de defender anote, creo que es candidato al título por lo menos durante 4 o 5 años. Tiene una base joven muy talentosa. Westbrook-Harden-Durant-Ibaka más Perkins.

Si pierde San Antonio queda con el mismo récord que Chicago con un partido por jugar… es increíble la racha que metieron los Bulls, de no creer.

Y respecto a los cruces del Oeste, siendo playoffs puede pasar cualquier cosa, pero creo que exceptuando el hipotético choque Oklahoma/Lakers-Denver no veo que los 3 primeros tengan problemas en pasar de fase.

Denver se la va a hacer complicada a cualquiera. Yo creo que Oklahoma como equipo es superior a LA pero también hay que tener en cuenta que mas allá de ser una bestia anotadora no es lo mismo Durant en playoffs que Kobe Bryant en playoffs, y lo mismo aplicado para Westbrook e Ibaka. El no tener tanta experiencia es algo que puede pesar.

Pero ya se la complicaron el año pasado, si mal no recuerdo. Desconozco el parte de lesionados, pero si están todos bien, tienen mejor juego interno y mejor banco que aquella vez.

Es muy completa la plantilla de Oklahoma. Mantiene una gran capacidad anotadora que tuvieron siempre, pero ahora con Ibaka y sumando a Perkins (:evil::evil:) tienen un muy buen juego interno y defensivo, sumando a Westbrook en el perímetro que es una auténtica molestia a la hora del tiro externo.
Si asumen bien el estar jugando en playoffs, para mi tienen equipo para ganarle a cualquiera.

Coincido, pero me permito hacer una corrección. Lo peor que tiene Westbrook es el tiro externo: 33,3% en la temporada, apenas 27,5% en su carrera. El tipo tiene una capacidad atlética envidiable y mucha fortaleza. En el playoff anterior ante Lakers hizo mucho daño en la llave, con las penetraciones.

Último cuarto en L.A. Lakers y Spurs igualados en 78. San Antonio domina el cuarto con: Quinn-Neal-Anderson-Novak-Blair. No, no es joda. Lakers en cancha con Kobe-Brown-Artest-Odom-Gasol.

No jugaron ni Manu ni Parker ni Duncan…

Se le pudo ganar a San Antonio… era para matarse si no le ganabamos con la alineacion que teniamos.

Pero se lesionó Bynum, una cagada…

Casi nos llevan a un Juego 7, les ganamos el sexto partido con un rebote y anotacion de Gasol cuando quedaba menos de un segundo.

Me expresé mal quizás, yo hablaba de Westbrook defensivamente marcando el perímetro, les baja el porcentaje a buenos tiradores.

Ah escuché a Montesano recién que si tanto los Bulls y Spurs ganan su último partido, el n° 1 de la NBA se define por sorteo.

Bahuelito vos tenés que estar tan agradecido a la vida. Mira si te ponía alguna cláusula en el contrato de la apuesta a principio de temporada por un asado doble si le ganábamos tambien en el record de la temporada regular?? Fui tan benévolo. Te imaginás lo que te me hubieras reido en la cara si te planteaba eso?? Y mira como estamos… Pero no me arrepiento igual de no haberlo hecho, tampoco la idea era que tengas que hipotecar hasta el buzón del correo…

Vos lo que tenés que estar agradecido es a la gerencia de los Celtics, porque sin el cambio horrible que hicieron, quedaban 3eros cómodos y con suerte si se llegaban a cruzar con nosotros, nos podían robar 1 partido pero no más.
De todas maneras sigo confiando en este equipo que tiene pasta de campeón, cuando Shaq se recupere esto va a ser otra cosa.

Saturday, April 16
MATCHUP TIME (ET) AWAY TV HOME TV NAT TV RESOURCES
Indiana at Chicago
Game 1 1:00 PM ESPN
ESPN3.com Tickets | Venue
Philadelphia at Miami
Game 1 3:30 PM ABC Tickets | Venue
Atlanta at Orlando
Game 1 7:00 PM ESPN
ESPN3.com Tickets | Venue
Sunday, April 17
MATCHUP TIME (ET) AWAY TV HOME TV NAT TV RESOURCES
New York at Boston
Game 1 7:00 PM TNT

Casi seguramente SA juegue el domingo, ya hay programados tres juegos del Este el sábado, sólo falta uno que será del Oeste quedando para el domingo tres juegos del Oeste y BOS-NY.

multa de 100mil a kobe por decir “fckin’ faggt”

Perdi la apuesta que hice de $20 dolares:(
Los estupidos Bobcats es la 2da apuesta que me joden…Aun asi hubiera perdido, los 76ers tampoco me ayudaron…Eso si me quede con la sensacion de que me la hubiera jugado con los Bucks…Chicago bien, Celtics Bien, Miami Bien…Creo que debo de dejar de intentar de ganar dinero de esa forma :lol: