NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

:confused:
otra vez sopa
menos mal que ya estamos acostumbrados aqui X(:mrgreen:

hay algunos rumores de que los nets se van de new jersey

A donde se van?

Ya no son lo que eran en un momento con Kidd y Jefferson.

Yo laburo para NBADraft.net, en una especie de corresponsalía free lance. Al final de la temporada regular, nos llega un mail con info de primera, sobre lo que ya se rumorea de cara al próximo mercado, listas de agentes libres y posible relocación de equipos o el surgimiento de nuevas franquicias. Les resumo algunas infos importantes en relación al movimiento de franquicias.

New Jersey Nets: Los nuevos dueños tienen la intención de mudarse a un área más cercana a New York. Brooklyn es la principal candidata. Se presume que, sin embargo, conservarían el nombre. De lo contrario, podrían transformarse en los Brooklyn Nets. Irán con todo por Dwight Howard.

Sacramento Kings: probablemente, se transformen en Anaheim Royals. La franquicia original se llamó Rochester Royals. Luego se mudaron a Cincinnati y también conservaron el Royals. O sea, sería un reconocimiento al origen de la franquicia.

New Orleans Hornets: la liga está solventado las deudas del equipo. Preocupa la poca gente que asiste al estadio. Hay inversores interesados en comprar la franquicia y mantenerla en New Orleans, pero hay una ciudad afilando las garras para recuperar su espacio: Seattle. De concretarse la venta de los Hornets, regresarían los Seattle Supersonics (que derivaron en los Oklahoma City Thunder). Kansas City es otra chance.

Detroit Pistons: el equipo sería vendido a un multimillonario de la zona. Se quedaría en Detroit y conservaría su nombre.

Charlotte y Golden State también tienen problemas, pero los solucionarían. Sin embargo, a plazo mediato podrían transformarse en North Carolina Bobcats y San Francisco Warriors.

Indiana es otro de los que está muy complicado económicante. Aquí, la ciudad que está atenta es Kansas City, que supo tener un equipo hace un par de décadas.
Minnesota también tiene inconvenientes.

Vancouver, San Diego y Buffalo manifestaron algún interés, pero a partir del año 2013-14.

Agrego: St.Louis es otra ciudad que mantiene cierto interés. Mientras la idea de buena parte de la Liga es contraer, otros plantean una expansión, ya que, de lo contrario, se interpreta que muchos jugadores se quedarán sin equipo.

Hace poco, se rumoreó que Adam Silver, algo así como el cerebrito de la NBA, bosquejó una competencia con 40 equipos, divididos en 4 zonas de 10 (2 conferencias de 20).

Al que le guste mucho la NBA, le recomiendo indagar sobre los equipos que desaparecieron. Hay muy lindas historias.

Los que comenzamos a disfrutar la liga a fines de los 80, principios de los NBA, seguramente nos acordaremos de Gary Payton y Shawn Kemp en Seattle, de cuando los Wizards eran los Bullets, de los Charlotte Hornets de Mourning, Larry Johnson y el enano Mugsy Bogues, de los Vancouver Grizzlies, etc. Pero está bueno irse a la época del blanco y negro y repasar las franquicias que desfilaron por Kansas City, San Diego, Buffalo, St.Louis, San Francisco, Cincinatti, etc. Durante varias temporadas, hubo un equipo que se llamó Tri Cities Blackhawks, por citar un caso.

New York Nets va como loco. Hay algunos que no me va que cambian, sobre todo porque sigo la NFL y algo de Baseball y pocas ciudades tienen todo. St. Louis tiene a los Cardinals en Baseball, a los Rams en NFL y ahora quiere tener NBA? Alto show jaja. San Francisco es un caso parecido, con los Giants del viejo Barry Bonds en baseball, a los 49ers en futbol americano y ahora irian por el otro deporte.

En fin, me niego a los cambios de ciudades. Yo recuerdo a los SuperSonics de Seattle, a los Hornets…

Estan jugando San Antonio - Memphis:

Rojadirecta.com - nba

Spurs 8 arriba. Algun link?

St.Louis fue lo que hoy es Atlanta Hawks. De hecho, si no me falla la memoria, el único campeonato que ganó la franquicia, lo obtuvieron cuando estaban en St.Louis.

A mí, no me gusta que, cuando cambian de ciudad, conserven el “apodo”. Por caso, Charlotte Hornets y New Orleans Hornets. Me encantaría que vuelva Seattle. Es una franquicia ícono de la NBA.

PD: Algunos quieren una franquicia en Las Vegas. Recordemos que hace poco se jugó allí un All Star Game.

Cuando yo iba a la primaria tenia un amigo que iba con una campera original (maldito burgues con familia en yankilandia) de los SuperSonics. Era mortalmente verde, siempre quise una. Tambien tenia una roja y azul de los Bullets de Washington.
A Las Vegas lo unico que le falta es un equipo de NBA… :lol:

Que quilombo que es todo eso, no soy de mirar mucha NBA, pero como hacen los hinchas si cambian de nombres, ciudades, etc? :confused:

Ganan los Spurs por 3, se vienen los ositos…

Osos 2 arriba. Cagamos fuego.

Osos 7 arriba, que el ultimo apague la luz.

Memphis arriba por 6… 2.30 por jugar en el último cuarto!

Spurs 2 arriba!! GO SPURS GO!!!

101 a 98 ganó Memphis.

NOH 109 - LAL 100

NYK 85 - BOS 87

Qué equipo amargo que es New York.

Uff que primera jornada de partidos, casi tres batacazos. 3 partidos faltó Manu en toda la temporada, tres derrotas de SA…

Es increible, tengo miedo jajaja

Muy parejos casi todos los partidos. Habrá algún batacazo??

Con el Presi hoy hablamos de lo confiados que estamos de cara a lo que viene…

Miami se puso 2 - 0.

Would scapegoat Adelman fit Lakers? « NBA.com | Hang Time Blog