NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Desde el 97 que SA no perdia tantos partidos seguidos

Si uno miraba la tabla hace un mes, era imposible pensar que Chicago iba a ser el máximo candidato a quedarsee con el 1 del Este y que SA iba a tener ciertamente comprometido el 1 del Oeste.

Bahuel, vos segui soñando que por suerte es gratis, sino ya deberías haber hipotecado tu casa…

Que horrible Manu 4-13. Volvió Jermaine Oneal a jugar después de 26 partidos, una buena señal espero que esté en forma para este último tramo y la post temporada.

Quedan partidos relativamente fáciles de locales, Atlanta de visitante que nos complicó hace un par de semanas. Bulls y Miami afuera, si o si hay que asegurarse todos los otros partidos y ganarle a las putitas, porque con Chicago de visitante hay muuuchas chances de perder.

que mal los mavs X(
nunca me gusto terry

[FLASH]http://d.yimg.com/nl/yahoo%20sports/site/player.swf?vid=24741972&[/FLASH]

El que salió lesionado fue Krstic, así que recuperamos uno para perder otro.

Los cambios que hizo Boston fueron claramente pensando en no cruzarse con los Lakers. De ser así, sin un tipo que defienda como Perkins, Gasol y Bynum se hacen un picnic.

AH NOOOOOOO
EL TRIPLE QUE METIO DAVISª!!! INCREIBLE!!

Chicago arriba por 11 al termino del primer tiempo

los últimos dos minutos se cagaron a triples jajaja

Daaa, horrible último cuarto y también final del 3ro… como me molesta esto…

Por qué con Garnett, Allen y Pierce en cancha toma los tiros siempre Davis?!?!?!?!?!:evil::evil::evil:

En Detroit - Chicago, nosotros retiramos la 10 de Dennis Rodman. Claro, si nosotros lo hicimos grande y campeón, para que después ayudara a otros…:mrgreen:

no podemos perder este partido, no puede ser loco me tienen las pelotas llenas… todos mis equipos lo mismo.

Como nos están cagando los arbitros!!
primero no cobran el doble después de la falta de Pierce, y ahora le cobran falta en ataque a Garnett cuando gana un rebote ofensivo:evil::evil::evil::evil:

A puro banco Atlanta, con Crawford y Zaza Saraza Pachulia

FALTA EN ATAQUEEEEEEEEE!! !NO PODES NO COBRAR ESO!!!

espero que nos den fuera de banda

NAaaaaaaaaaaaaaaah!

NAAAHAHAHAA ANDA A CAGAR

no puede ser… no puede ser…

no podes perder 24-15 el último cuarto:evil::evil::evil:

Oh Baby! | NBA.com

el triple increible de davis

Victoria de Houston en OT contra SA con numerazos de los nuestros:

Luis 21, 14 y 6 (pero 6 TO)
Manu 23, 6 y 7 (ademas 3 stl)

volvió a perder SA?? complicadísimo final de temporada para un equipo que en un momento disputaba los mejores records de la historia.

Arriba los Lakers 71-64 en el último cuarto contra el Jazz… vamos que si ganamos nos ponemos a un juego y medio de San Antonio!!!

Ahora vale muchisimo la victoria de los Spurs en el último segundo contra los Lakers en Los Angeles hace no mucho tiempo!

Nos pasó por medio juego Miami, no podés perder este partido y de local… Hay que llegar al menos con esta diferencia en contra a la final contra las putitas en Miami.

Era de visitante… Y no me canso de ver el triple de Davis :lol:

Que bueno se puso el final de la temporada… vamos que se puede ser primero!!

Vos sabés muy bien que en ese partido perdés el 2 de la conferencia y que ya empezás a cvomprar los pasajes de vuelta en las semis del Este…

HACE DOS MESES NO TE NOTABA TAN CAGADO, QUE TE ANDA PASANDO??

La final hoy, aunque no quiera, me parece que va a ser Miami vs Los Angeles.