NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Boston es el que peor llega a los playoffs

Que los Spurs sigan asi que los alcanzamos en la conferencia jajajaja!!!

Burco logi

Jaja la caripela de Serena, digo de Lebron.

Un desastre Boston, se confirma viendo los números lo mal que le resultaron los cambios. Es algo que espero que se pueda revertir en playoffs, pero lo dudo.

NUNCA VI TANTO MIEDO JUNTO!! SE ACERCAN LOS PLAYOFFS Y SE SIENTEN PERDEDORES, SE VIENE EL ESTALLIDO DEL HEAT Y SABEN QUE NO LO PUEDEN FRENAR, ME ENCANTA…

No se si sos boludo o lo haces para molestar, turco… pero no hay más que mirar los números para darse cuenta lo que estamos diciendo.

Si entro a leer seguido los comentarios de este thread ¿Voy a aprender lo suficiente como para apostar en Bwin?

Cuánto paga Lakers campeones ?

La concha de la lora, mirá el partido que perdemos…

JAJAJ estamos en un mal momento nosotros, pero perder con los C-A-V-S? :lol::lol::lol:

Ahora me quedo mas tranquilo… no somos los unicos que perdemos con cleveland… :lol::lol::lol::lol::lol:

Bahuel te lo juro por todos mis seres queridos, mis bienes personales y todo organo de mi cuerpo humano que el día que les rompamos el culo en Playoffs voy a citar toda la lista de mensajes tuyos riéndote de Miami, uno por uno en letra tamaño 150.

Y hasta soy capaz de imprimir volantes con eso y tu cara y los salgo a repartir por todo Lomas, te vas a tener que mudar de ahí…

:lol::lol::lol::lol::lol: nunca dejes el foro ni de llevarme la contra turco…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo haría lo mismo pero no se si me da un folleto para sacar tu cara si la llego a poner de perfil

Cuantos partidos quedan de temporada? Ya es hora de emepzar a mirar juegos…

Final *
BOSTON 107 - 97 San Antonio
KG; 20 points and 9 rebounds.

Del facebook de Kevin Garnett :cool:

Que siga perdiendo San Antonio… vamos y vamos, a ver si podemos meternos en el primer lugar… que bronca haber perdido partidos tan tontos en la temporada, ahora cuentan y mucho!

Perdón SA, pero estamos en un objetivo mayor :smiley:

Sep, volver a perder las finales con los Lakers… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

La cosa es llegar mas lejos que Miami y en este punto lo mas probable es jugar las semifinales de conferencia con los putitos y ganarselas, ya después que salga campeón cualquiera.