NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Ganaron todos en el Este. La mala noticia para Boston es que se lesionó de nuevo Shaq.

Con los 2 O’neal lesionados (y Jermain con un nivel muy flojo cuando había jugado) a quien carajo se le puede ocurrir cambiar al mejor defensor que teníamos por Krstic, que se hizo famoso no por su juego sino por revolear sillas. No quisieron gastar guita en renovarle el contrato, ahora nos cagamos.

No es más fácil si se abren el rincón del “me siento perdedor y no puedo evitarlo” y comentan ahí los tres?? El gatillador, el mozo y el parrilllero, los 3 totalmente resignados…

Para mí, la baja de Perkins hubiera sido factor ante Orlando. El resto de los equipos carece de un centro puro que pueda ser foco de ataque y “aterrorizar” a Boston. En varios pasajes, yo jugaría con Jeff Green de 4 y Garnett de 5.

Oklahoma vs Denver pinta para gran serie. Una pena que Houston se quede afuera con un record que lo clasificaría tranquilo en el este.

:lol::lol:

Estuviste bien…

Lakers con Gasol y Bynum.

Está claro que la ida de Perkins no es la única causa de este bajón, pero si que sirvió para romper un quinteto titular que ya había probado que funcionaba.

Y por casa còmo andamos?
:lol::lol::lol:

Me refería a equipos del este. Quizás no era el momento para el canje, pero no veo mal lo que intentó hacer Boston.

Está bien pero Chicago no tiene un juego interno fuerte en cuanto a puntos pero en rebotes están muy bien y tienen muchas segundas opciones ofensivas. Es obvio que no es la única causa del bajón de estos últimos 15/20 partidos, pero desde los números y rendimiento es evidente el pésimo nivel del juego en la pintura de Boston. Más si confías en un recambio de dos tipos semi retirados.

malisima la final de ncaa, era obvio que iba ganar uconn
me dormi

Los celtics contra los 76ers, ventaja de puntos en la pintura para los 76ers… Claramente la defensa ahí decayó muchísimo. Por otra parte, Glen Davis toma más tiros de lejos que Allen, increible.

X( Mierda porque carajo se me ocurrio apostar, estupidos bobcats puse que ganaban a Cleveland y terminaron perdiendo por 10. La verdad pense que Cleveland era el peor pero los bobcats demostraron que no.

Ganaron SAS con 18 de Ginóbili y Boston.

Chicago está arriba cómodo cuando está por terminar el 3º cuarto, ya parece imposible que no se queden con el 1…

Palo y palo la cosa. Espero que Miami se de cuenta que en estos 7 minutos se puede jugar el 2 de conferencia…

Dos derrotas consecutivas que bronca!!!.. ahora a ganar contra Golden State!!!

DELFINO SOLITO NOS CAGO EL 2, ME QUIERO MATAR…

FENÓMENO LANCHA 2 TRIPLES EN LOS ÚLTIMOS 2 MINUTOS. CRACK

PD: Mañana la final del mundo contra Chicago de visitante, me la veo negrísima a ver si sacamos la chapa de equipo campeón de Celtics.

Va a empezar Boston-Chicago…

Lo dan por tele?

Si por Space. A comerse las uñas.

No sé si quiero verlo…
Bah, sí, quiero jaja