Noah es de lo mejorcito que hay en la liga en esa posición, lo que les falta a los Bulls es un escolta decente, si Bogans no es el peor jugador en toda la NBA está ahí no más.
1:21 triple de Manu SA 96-90
1:00 bandeja de Miller creo, SA 96-92
0:37 airball de Manu 96-92
0:27 triple que erra Portland y cuando SA inicia su ofensiva perdida de Parker y doble de Batum 96-94
0:09 perdida de Manu (claro pie de Miller)
0:009 dos tiros libres para Portland 96-96
0:009 perdida Novak en la reposición de costado 96-96.
0:001 doble de Batum POR 98-96
Increible partido de Rose. Ganaron los Bulls, Rose record personal de asistencias. Parecía que lo perdían, iban 4 abajo faltando dos minutos, pero terminaron 95-87 arriba.
Sorprendentes las dos Arsenaleadas de Boston jugando de local. Parece indescontable la diferencia con Chicago y muy probablemente se queden con el uno, no solo por fixture sino por como vienen jugando…
Ojalá que el 2 se defina en el partido 81 que se juega entre ambos en Miami…
Palo y palo hasta el final, sacamos adelante un partido chivísimo contra Houston que venía en levantada. Ahora a esperar un ayudín de Minnessotta que había arrancado para el cachetazo pero ahora levantó y se puso a tiro…
Jermaine O´Neal era un jugadorazo sobretodo cuando estaba en Indiana. Ahora ya no es ni la sombra de lo que puede llegar a ser, no me agrada Boston en si, pero tiene muy buenos jugadores, Que siempre me han agradado como juegan.
Estos playoffs Pintan para ser mas que Interesantes
Boston, Lakers, San Antonio, Miami, Chicago, Orlando vamos a ver como responde. La verdad pintan para ser mas que buenos.
Otra gran victoria de los Lakers, ahora sobre New Orleans 102-84… el equipo esta en muy buena forma, no me lo esperaba, pensaba que iban a aparecer de verdad en los Playoffs… pero mejor aún que se haya encontrado el juego ahora!
A ver si podemos llegar a 60 victorias esta temporada… vamos a buen ritmo… tenemos que ganar 7 de los 9 que nos quedan para lograrlo.
5 perdidos en los últimos 10 para Boston, que mal que le salieron los cambios. Esperemos que para la post temporada se pueda volver a tener un juego interno competitivo.
Perdió Boston y esta perdiendo Chicago por 10 en el último cuarto de local con Philadelphia. Si se confirma la derrota será un cierre de conferencia para el infarto.
Miami y Boston con el mismo récord hoy en día y Chicago a 2 juegos con 9 por jugarse…
Bueno, perdió Chicago, esperemos que sea el comienzo de una Arsenaleada hasta el partido 82.
1- Chicago 53-20
2- Boston 51-22
3- Miami 51-22
Vamos que se puede. Mañana jugamos en Cleveland y el miércoles en Washington. Creo que si Boston y Miami terminan empatados va a quedar arriba el que gane el partido que se juega en Miami en un par de semanas…