NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Chicago contra Atlanta de visitante, esperemos que tropiecen alguna vez.

Chicago arriba 72-43 sobre Atlanta en el entretiempo…

Tremendo el andar de Chicago, cuántas ganas de bajarlos en Playoffs. Quiero que ellos sean el 2 y Boston el uno asi podemos eliminar a ambos y se suicidan unos cuantos…

91-55 arriba chicago en el tercer cuarto… alta paliza ja!

A las 23.30, San Antonio - Denver por ESPN.

Lancha la está rompiendo mal, por lejos el mejor jugador de su equipo y Luis hay se fué 20 y 10 en el segundo juego desde su regreso.

Tremendo. Y venía con números excelentes en rebotes y en robos también. El problema del Cabezón fue que cayó joven en un Detroit armado y con DT’s que no le dieron minutos. De lo contrario, hubiera tenido otra proyección en la liga.

Qué agrandado de quinta que es Kenyon Martin. Uno de los peores N° 1 de draft de la historia. Mediocre total.

Acaba de perder SA. Le dieron la última bola a Manu para el empate pero no tocó aro el intento de triple.

Chicago parece encaminado al 1 con la derrota de Boston de hoy, nosotros estamos agazapaditos esperando una buena racha final que nos pueda dar el milagro del 2…

Ustedes pidieron la hora contra un rejuntado como nosotros… Equipo chico… Lleven pañales a los playoffs.

Usted es el mismo forista que hace dos semanas posteó que eramos los principales candidatos al anillo?? PANQUEQUE :twisted::twisted:

Una linda prueba para Miami mañana, juega contra los Sixers que por ahora serían sus rivales en los playoffs.

Naaa viejo me voy una noche de gira y me entero que pierden con los Grizzlies??
Estas boludeces que tuvo Boston en la temporada le costaron el 1, pero no te hagas ilusiones Burco que al 2 no llegan ni de casualidad.

San Antonio y Boston son los equipos con mayor promedio de edad de la NBA. Les estará pasando eso que ahora no son los mismos que la primer mitad de la temporada?

A mi no me gustaron ni un poco los cambios que hicieron. Le tuvieron mucha a fe a Davis cuando defensivamente Perkins es un jugador muy superior y mas regular.

No sé si dije eso, pero tienen la obligación. Ah, y afloje con la carita esa. Cuando tenga 3 anillos, 1 sin una megaestrella, y haya alcanzado 4 finales más, podrá arrebatarse contra un hincha de Detroit. Mientras, chito… :mrgreen:

Frase de Miguelito Jordan cuando le preguntaron si los Bulls eran un equipo viejo (1998): “No conozco equipos jóvenes o equipos viejos. Conozco equipos buenos o equipos malos, y nosotros somos de los buenos”.

Esperemos. En los playoffs necesitás opciones ofensivas, porque las defensas son más cerradas. En ataque, Krstic es más que Perkins. Green me parece un muy buen jugador.

Yo creo que las primeras rondas del este tienen resultado cantado.

Si bien Orlando es buen equipo, yo prefiero jugar una semifinal contra ellos antes que contra Miami, y que estos vayan contra Chicago.

Pero fijate que era casi el principal fuerte de Boston la faz defensiva y más en la pintura. Con Ganett y Perkins anda a pasar por ahí.
Le están convirtiendo muchos puntos desde que hicieron los cambios, aparte de que Pierce está en un nivel bastante bajo.

Y si en el Este son 4 equipos de nivel y el resto son un desastre. Nada que ver en el Oeste, salvo la serie de los Spurs el resto son series jodidas.

Como serían los enfrentamientos en Playoffs si hoy terminase la temporada…

En el Este:

Chicago - Indiana

Boston - New York

Miami - Philadelphia

Orlando - Atlanta

En el Oeste:

San Antonio - Memphis

Los Angeles Lakers - New Orleans

Dallas - Portland

Ocklahoma City - Denver

¿Saben los cambios que hicieron los Bulls?
Para mi hacìa falta un pivot mas dominante,aunque hoy es una posiciòn difìcil.
Noah y el turco Asik no me terminan de convencer.

En ofensiva no te pueden convencer pero defensivamente creo que son el mejor equipo defiende en la llave. Noah promedia 11 rebotes por partido y el otro anda por ahi.