Por mas putos que sean, la gente se va siempre si está definido.
No defendió mal Miami mientras fue partido pero en la ofensiva fue un asco lo que hizo el segundo tiempo, cero movimiento de pelota, todo individual y con esa defensa de Oklahoma era imposible ganar así.
Ya fue la aspiración del Heat al 1 o al 2. Jodi2 panorama con desventaja de localía en semifinales.
92-80 a Indiana, un rival como para empezar a subir un poco el nivel. Empatados en la primera posición con los Bulls, va a ser durísimo esa lucha.
De acá al final quedan como partidos complicados para Boston:
Spurs
2 veces con los Knicks
Heat
La final del mundo con los Bulls
Si entendí bien como es el fix de la NBA ahora hay 3 partidos consecutivos de visitante.
A priori parece tener un mejor fixture de acá al final Chicago.
La concha de tu madre Deron Williams, le sacaste 1 partido a Boston y pecheás así con los Bulls? 4 puntos en los últimos 4 minutos metieron los soretes.
Los Lakers vienen con 9-1 en los últimos 10 partidos.
Ayer los Celtics ganaron de nuevo y comparten el 1 de la conferencia con los bulls. Además de la localia, también está en juego quien se cruza con quien en las semifinales de conferencia. Y creo que todos prefieren a Orlando antes que a Miami, Boston o Chicago.
Si bastante bien, ganamos 11 de los últimos 12 creo sino me equivoco… recuperamos el segundo lugar en la conferencia y aún asi jugariamos con New Orleans, un rival bastante complicado, en el oeste cualquiera te puede ganar hoy en día.
Con una lesion en el cuello, otra en el pie… Kobe Bryant sigue jugando y marcó 22 puntos en la victoria de los Lakers sobre Portland… 12-1 el récord del equipo después del All-Star.
Tremendo lo de Chicago y Boston, no vamos a saber hasta el último partido quien va a ser el 1 del Este.
Ganó San Antonio a Golden State 111-96, con 28 puntos de Ginobili y Chicago a Sacramento 131-91 obteniendo así la primera temporada con 50 victorias desde 1998, última temporada de Jordan con los Bulls.
Que lindo como lo dio vuelta Boston en el último cuarto… no hay chance los Bulls creo que llevan 11 ganados de los últimos 12 están imparables.
Tienen mejor fixture pero aun así espero que se pueda quedar con el 1 Boston.