No me gustó la ofensiva de Miami este cuarto.
Va a ser una linda prueba para los Heat como andan defensivamente contra dos bestias como Durant y Westbrook.
y yo como un pelotudo viendo a los putos de peñarol con los putos de obras
Arriba el Thunder 31-20 sobre Miami en el segundo cuarto.
LA VOLCADA DE WADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JOJOJOJOJOJO TERRIBLE
Floja volcada de Wade, un poco de show para ver si se despierta un poco el equipo.
Alvaro Martin hace 40 años que dice la frase jarabe mandibular y siempre me saca una sonrisa con eso. Gran dupla hacen con el crack de Morales que sabe todo…
lo empatoo que grande lebron
3 MINUTOS DE SHOW, MIRA BAHUELITO, MIRA Y DIVERTITE CON NOSOTROS…
Lindo partido, el show es para la monada sigan jugando al basquet que en el segundo cuarto empezaron a hacerlo un poco mejor.
Disfrutá un poco de show, no te ortives, que si todo marcha bien nunca más vas a querer ver un partido de NBA en toda tu vida…
50 tapas ya deben tener los internos de Oklahoma, tremendo como saltan y como cuidan el aro…
Tremendo el final del segundo cuarto de Miami y la volcada de Wade una bestialidad, pero los partidos se ganan después de 48 minutos… ahora están 7 arriba el Thunder.
ta complicado el partido che
Ganó Boston y alcanzó a Chicago.
Durísimo. Equipazo Oklahoma…
AY BOSH…
523 tapas en 527 partidos jugados para Wade, un animal
Otra vez se fueron a más de 10. Hay que repetir los últimos 5 del 2º para aspirar a dar vuelta esto, muy jodida la mano, la puta madre…
2/17 el Big Three en la segunda mitad. Que mala selección de tiros hacen.
yo veo otra intensidad defensiva en oklahoma…
ademas de que Bosh esta abollando el aro y seleccionando muy mal los tiros
que grandes… mencionaron el juego de las estrellas y la volcada del grone de instituto
//youtu.be/Soug8uLeN6A&feature=player_embedded
aca la tienen para el q no la vio… Griffin un poroto
Tremenda Beo. Y encima mi nombre escrito en la publicidad de atrás recorrió todo el mundo…
Si, también eso. Oklahoma en la segunda mitad está marcando muy bien en transición y le cortás las piernas a Miami si hacés bien eso.
La gente del heat ya se va.
Parecen bosteros.
:lol::lol::lol:
Feo feo feo lo del segundo tiempo. Habrá que hacerse la idea del 3 de conferencia y pelearla desde ahí. Muy bien planteado por Oklahoma, un equipo muy pero muy serio…