NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Su mejor partido del 2011 seguro…

turquito a cuantos juegos esta miami de boston y chicago?

Buena defensa de los heat, mas que nada en el perímetro, se ve que algo aprendieron 2-12 creo que lleva SA.

Sin contar este partido están a 2.5, Boston y Chicago están iguales.

tienen q ganarlo como sea entonces…

En este momento Chicago y Boston tienen el mismo récord. Ganando hoy quedaríamos a dos juegos de ambos pero con dos partidos más jugados, por lo que podríamos quedar a uno o a tres, habrá que ver cuando se normalicen las cantidades de partidos jugados.

Después de hoy, nos faltan 15 partidos más. Veo difícil el uno, pero al dos le tengo fe…

Se habrá despertado Miami contra los grandes??

Por lo que yo vi al menos defendió bien y repartió bastante bien el juego. Parker es el único que da un poco la cara por los Spurs.

La figura del equipo es Wade. Y de contraataque son imparables. 20 puntos de ventaja en el último cuarto

Paliza hermosa de Miami. Por esta temporada es el único rival que no me molesta que le gane a SA. Ganó muy bien el Heat.

Si, hacen muy bien en estar cagados, aquella victoria ante Lakeres marcó un antes y un después…

Gran victoria de los Lakers ante el Magic… 10 de los últimos 11 ganados, y con Kobe jugando lesionado encima, vamos por el segundo lugar del oeste!

Por lo menos hasta mañana que juega Boston, Chicago es el único lider de la conferencia Este por la victoria a Washington hace un rato.

A ver si el equipo de Boston reacciona de una puta vez y vuelve a ser ganador como siempre.:evil:

De local con los PACERS, no podemos fallar.

Victoria de Portland 104-101 sobre Dallas… se vuelve a igualar la lucha en el segundo lugar entre Lakers y Mavs.

Estamos pasando un gran momento,pero nos falta experiencia y eso en los playoff va a pesar.Sin dudas Boston y Miami van a jugar la final de conferencia,aunque nosotros vamos a estorbar un poquito:D

Hoy Miami-Oklahoma por ESPN desde las 21, para seguir presenciando la confimación de la levantada del próximo campeón del Este y para que vuelva a aumentar la venta de pañales y papel higiénico en los supermercados lomenses…

Me parece que un amigo mio que esta en USA va a ir a ver ese partido. Aunque sea de los maracas de los Heat, lo que lo envidio, que lindo ver un partido NBA cualquiera que sea.

Este año un amigo fue a ver los Rockets vs los Lakers. Dice que es increible la cantidad de cosas que compran durante el partido y que es imposible no comprar vos también. Y que los Rockets dan lástima, pero eso ya se sabe:lol:

Todo Oklahoma es durísimo, tremendo equipo compacto. Va a dar mucho que hablar en los Playoffs del oeste y va a haber que trabajar mucho para ganarles…