NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

//youtu.be/goDrdfxZGQo

no lo habia visto :lol:

Igual los bulls ahora tienen que entrar en una racha de dos o tres partidos perdidos. Corresponde. Y nosotros volver a ganar.

Miami 118-85 Memphis
Chicago 118-100 Utah
San Antonio 115-107 Houston

Van ganando los Lakers a los Maveriks en el último 4to arriba por 6.

Partido clave por el 2do puesto de la conferencia Oeste.
Lakers 96-91 Maveriks

Que emociòn ver a los Bulls como en las viejas èpocas.
Tenemos buen equipo, pero no nos da para una serie a 7 partidos contra Boston o Miami.

Quièn carajo puso a Milwauke en esa encuesta8|

Celtics 89-56 Bucks

Fijate si no funcionó la defensa!:lol:

Hace unos días que no posteo por aca, me colgue mal, en referencia al partido de los Lakers con el Heat, una lastima, fue un partido bastante parejo… un doble que erra Artest al lado del aro y un par de malas decisiones de Kobe inclinaron el partido para Miami… bien por ellos, asi toman mas confianza.

Al partido que jugamos con Dallas… el equipo jugó muy bien y demostró que esta buena racha que viene teniendo desde después del All-Star no es casualidad, la importancia que tiene esta victoria es muchisima, estoy seguro que vamos a quedar segundos en la conferencia.

En el este… yo apuesto por Chicago, esta jugando muy bien y les va a complicar la vida al Heat y a los Celtics en esta lucha por la conferencia que parecía estar entre estos dos equipos nada mas.

Ah por lo que preguntaban por ahi, yo puse a Milwaukee en la encuesta, mas que nada por Delfino que esta en el equipo je… ahora la pregunta es: quien fue el único que los voto???

Saludos.

En 9 terminó el primer cuarto Milwaukee el goleador de los Bucks con 10 puntos :lol::lol:

un espanto los bucks contra boston

El 10 de abril hay un nuevo Miami-Boston. Anteúltimo partido de temporada regular…

Mucho de la remontada de Chicago, sin quitarle méritos a esa gran campaña, tuvo que ver con el bajón de los otros dos equipos. Para mí el 1 va a terminar siendo Boston y el 2 va a estar peleado hasta el partido 82, esperemos ganar esa localía para las semis de conferencia…

hoy juega san antonio contra miami… partidazo

No lo pasan por TV hay que laburar todo el día para conseguir un buen link.

Nunca termino de entender la referencia horaria que ponen en la página de la NBA. Cómo calculo a qué hora de acá es??

Es en Miami asi que creo que tenés que sumarle una hora mas.

Alguno que sepa con un buen link para ver Spurs-Heat?

Dentro de unos meses vas a tener una serie de 7 juegos para ver entre esos dos equipos asi que no importa si no lo podés ver hoy…

Soñar es gratis Turco, disfrutá de tus chicanas mientras puedas.
Conseguí link: Sjumbo: Channel 3

Arafue los Celtics con los Nets… les agarra el síndrome Lakers, pierden cada partido pelotudo…

DreamTv-HD: DREAMTVHD1

está un poco atrasado, pero se ve re bien y son comentarios en español buenos.

Cada día me convence menos los cambios que hizo Boston…

Partidazo de Bosh hasta el momento bastante flojo lo de SA.