Resultados importantes de hoy:
Ganó Orlando sobre New York 116-110, Dallas sobre Philadelphia 101-93, Memphis dió la sorpresa ante San Antonio al vencerlo por 109-93 y los Lakers ganaron 90-79 a Minnesota.
Resultados importantes de hoy:
Ganó Orlando sobre New York 116-110, Dallas sobre Philadelphia 101-93, Memphis dió la sorpresa ante San Antonio al vencerlo por 109-93 y los Lakers ganaron 90-79 a Minnesota.
Hoy 21:30 Phoenix Suns - Boston Celtics, Espn.
jajaj yo tmb vivi siempre en depto pero uno de esos aritos tenia mi primo
y dsp estaba la 2da opcion de esos aritos chiquitos de plastico que van pegados a la pared… que manera de jugar 21… se armaban altas batallas en mi pieza jajaj
No lo pienso ver a los Celtics, tengo una promesa que cumplir.
Hay muy buenos partidos que transmiten esta semana:
Hoy, Boston - Phoenix por ESPN, 21.30 hs.
Mañana, Miami - Orlando por Space, 22 hs.
El viernes doble jornada por ESPN:
Orlando - Chicago a las 21 hs.
San Antonio - Miami a las 23.30 hs.
Durísimo el fixture de Miami de aca al partido 82. Firmo el 2…
el viernes van a tener q venir con una grua a sacarme de espn
la concha de la loraaaaaaaaa me pierdo san antonio - miami :evil:
Boston esta jugando un gran partido, pero Phoenix es literalmente una sombra de lo que era hace un tiempito. Equipo totalmente sin alma y sin ese poder ofensivo que tanto lo caracterizaba con el DT anterior…
me caen bien los celtics pero que hacia rondo ?
Uh tremenda la doble jornada del Viernes, como se extrañaban, hacìa rato que no las pasaban en América Latina, dos partidazos!
lindo partido por space hoy
Por fin puedo ver dos partidos de los Bulls.
Hacìa años que no tenìamos un equipo digno.
En los playoffs no tenemos tanto equipo como Miami y Boston asì que seguro arafue,pero fue una gran temporada.
La temporada que viene con tres buenos refuerzos me animo a màs:)
Buen primer cuarto. Hoy contra Orlando, Mañana SA, el domingo Chicago y el jueves Lakers. Tremenda y decisiva semana para Miami. Si sale airoso puede pelear el uno en las últimas semanas, si se cae seguramente va a terminar tercero y habrá que definir posiblemente afuera dos series de Playoffs…
muy buen partido de Miami hasta aca, buena efectividad
tremendo final
Arafue el 2 del este. La lucharemos desde el 3. Pensé que podíamos pelear el uno hasta el final. A preparar los playoffs y a otra cosa…
Orlando - Chicago a las 21 hs.
San Antonio - Miami a las 23.30 hs
Tengo pensado apostarle en bwin a miami y en el otro partido me parece que me tiro por chicago, que dicen ??
Miami Cold quedaría mejor.
JAJAJAJAJAJA un Gunner llamándole cold a alguien, el colmo de la caradurez. En playoffs hablamos…