35 puntos de Ginobili! Que jugador impresionante viejo, muy merecido su All Star. Empecé a ver la NBA por vos Manu…
Taba con toda la adrenalina del partido de River y sólo vi el último cuarto. la rompió toda, además de todos los puntos arrimó 8 asistencias y 6 rebotes.
A lo último le dieron un escobillón para que barra y las llaves para que cierre el estadio: lo había hecho todo.
Que partido hizo Manu por favor!
Como salieron los Knicks?
Ah no, encima lo hace faltando segundos para que termine el partido… es casi como meter un triple en el último segundo.
Lebron no se que estaba reclamando… tal vez la falta que le hicieron a Bosh el otro día vaya uno a saber jaja…
estoy esperando a lucaas carp que venga a dar un veredicto de los ultimos partidos de Manu…
:lol:
26 y 35 en los últimos 2 no ? Genio.
jaja miralo al bostero de spike lee
Hoy juega Boston contra Utah, espero que no pierdan de vuelta con un equipo que acaba de perder su principal figura… si pierden quedan empatados con Miami.
Chicago le ganó comodamente a Washington y se puso a un juego y medio de Boston y a solo 1 de Miami
Celtics - Utah, al termino del primer cuarto, ganan los verdes por 11.
107-102 para los Celtics
:lol::lol::lol:
el que no tuvo un arito de esos y no practico volcadas no puede mirar la nba
yo tenía un aro en el patio de mi casa y el club atrás de mi casa
Posta, que lindas épocas las del aro de básquet en el patio de casa. Después de patear tiros con la de fútbol el mejor pasatiempo de todas las tardes era tratar de hacer mover esa red…
Che, yo vivi siempre en departamento y no tenía espacio para uno de esos:(…
Yo siempre me buscaba una caja o cualquier cosita que la pudiera hacer como un aro, la colocaba en la pared y con una pelota chiquita me ponia a jugar un rato.
Con lo poco y sencillo que uno se podía entretener antes…
La verdad que si, en mi caso particular el basquet después del fútbol es el deporte que mas me gusta.