NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

:lol:

Pero fuera de joda, es como la del 4-4 la que se mandaron, por 24 arriba y de locales…

Turco, fijate, siempre estás del lado equivocado al espectáculo, el buen juego y resultados.

Ahora abro un thread en el Rincon de La Pavada sobre NBA y discutimos estas ridiculeces y comparaciones que me están planteando. Seamos serios muchachos, esperemos que termine la Liga, no saben la sorpresa que se van a llevar, no lo van a poder creer…

24 arriba y perdieron?

28-16 el ultimo cuarto?

Jajaja naa tremendo el partido de ayer, no tuve internet a la noche asi que no me conecte, la habia cambiado la tele en el tercer cuarto cuando habian sacado la maxima ventaja, un rato después lo pongo y la ventaja era 12 o 13 puntos si no me equivoco… la efectividad del Magic en triples fue clave tambien.

Lebron sigue demostrando que es el mejor en los últimos tiros jajaja…

Hay gente en esta vida que no aprende más. Yo pensé que los del Arsenal eran los únicos pero veo que el espectro le cabe tambien a los Celticsmans. Tengo todo anotado y agendado, lo que voy a disfrutar en unos meses no va a tener nombre, les agradezco anticipadamente por hacerme tan feliz…

Jajaja y yo que soy del Arsenal y de los Celtics??:lol:

Hoy se va a dar un hecho inedito e historico en la NBA: Toronto y New Jersey van a jugar un partido de temporada regular en Londres.

para paraa, miami perdió ayer ? :lol:

Como están los Bulls, los mataron en los rebotes a los Magic, juega solo en la pintura Howard
Los Celtics ganan por 9 faltando 5 minutos.

Que malo que es 7 de de los Magic, en 10 segundos se erró un doble hecho y un triple en una recuperación en el momento clave para darlo vuelta. Nefasto.

Ahora los Spurs contra los Heat. Promesa de gran partido.

Arriba los Spurs 25-11 sobre el Heat en el primer cuarto…

Los primeros 3 minutos de Manu con una asistencia deliciosa, un robo espectacular y un triple apretado contra la línea y con el reloj encima fueron INFERNALES.

El primer cuarto de los Spurs es un espectáculo y encima los Heat erran TODO. Va 36 a 12 con baile.

Tremendo los Spurs, hacen lo que quieren con Miami…

Tremendo 1Q de “Los Spurs”, maravilloso el Narigón.

Levantó un poco el Heat, pero sigue jugando muy bien SA. Tremendo el progreso que tiene Blair.

107-103 ganaron los Celtics a los Warriors de local.

Que grande Manu solo vi el comienzo y estaba haciendo pedazos el solo al Heat. Hubo una genial donde iba a tirar de larga distancia y todavia da un paso mas atras para que sea triple y lo encesta. La verdad uno de los mejores jugadores de los ultimos años. Por cierto lo que juega el chico que llego a los suns hace poquito de Orlando, ayer metio 2 tapas tremendas en menos de 2 minutos, Por lo Menos Nash ya no va a estar solo.
Steve Nash es un Crack!!

San Antonio maneja como quiere el partido, 29 puntos de ventaja… 108-79 sobre Miami…

Terrible. Gran partido de Ginobili.