Bajisimo el goleo en el partido de Boston, 37-36 arriba Denver en el entretiempo.
No sea cosa que terminen los Bulls con el 1, el partido pelotudo que está perdiendo Boston por dios.
horrible horrible e impresentablemente horrible final del último cuarto…
carmelo who ?
No me gustan los cambios que hizo Boston. Se pierde mucho sin Perkins.
Tremenda falta de Boozer…
Estaba seguro que Boston iba a perder ayer, por eso la calentura de que se le escape ese partido a Miami. Ahora ya definitivamente la pelea de aca hasta el final va a ser cosa de tres. El que termine primero no solo va a ganar la localía de toda la conferencia, sino que va a provocar que los otros dos se crucen entre si antes…
Texas:cool:
A mí me gustaron los cambios de Boston. Tienen un monstruo de 3 cabezas para parar a Howard por si se cruzan con Orlando (Shaq, Jermaine, Krstic) y Green es un interno versatil. Robinson era un revulsivo y Perkins dureza bajo el tablero, pero Boston concentra sus minutos en una rotación pequeña. El problema en los playoffs suelen ser las faltas de los internos, y ahora Boston tiene a Shaq, Jermaine, Krstic, Green y Davis. Duerme tranquilo. Y para el perímetro le quedan Wafer y Delonte West.
Igualmente, harán todo lo posible para que Miami llegue a la final.
Cuál es tu pálpito Mati para la final de la Liga??
Complicado. Los playoffs son otra cosa. Para mí, Miami es el candidato número 1 a ganar el anillo. En los playoffs, los jueces no son tan permisivos como en la temporada regular. Miami tiene a Wade y a Lebron, 2 de los que más irán a la línea, desde donde se ganan muchos de estos partidos.
La final más lógica para el Este es Boston vs Miami. En el oeste, a mi criterio, puede pasar cualquier cosa. A esta altura de la temporada, me gusta Dallas. Y si en Oklahoma se adapta rápido Perkins y continúa creciendo Ibaka, va a ser un dolor de huevos para varios. Quiero ver en qué puestos terminan, pero Dallas-Lakers (sí, estos Lakers) me parece una final potable.
Yo imagino el mismo panorama del este. Más alla del gran presente de Chicago, la cosa esta casi que juzgada entre dos y dificilmente se mueva de ahí. En el Oeste no lo veo a San Antonio fuera de la final salvo que se cruce con Lakers en semis de conferencia, ahí se le puede complicar. Para mí es SA como fija y LAK-OK pelearán por el otro lugar. Dallas en Playoffs es River en la Libertadores…
PD: Tu tercera frase debió haber sido una daga para un forista amigo que durante el comienzo de la Liga ha imaginado una historia de hadas en su cabeza que no existe. Durante el transcurso de los partidos se fue avivando un poco y el miedo lo empezó a carcomer la cabeza. Hoy en día esta aterrado porque imagina la que se le viene pero sabe que no tiene vuelta atrás y que el archivo forístico hará su trabajo cuando sepamos el final del cuento :twisted::twisted:
Chicanas aparte, el quilombo que haría Chicago si se llega a meter entre los primeros 2.
a cuantos juegos esta?
Si no me equivoco, está a 2 juegos… Turco, segui boqueando que la última vez les jugamos sin Paul Pierce y ganamos igual…
Magic-Thunder ahora por ESPN para los que quieran ver!
En los resultados mas importantes de hoy:
New York le acaba de ganar de visitante a Miami por 91-86 con 29 puntos de Carmelo Anthony, San Antonio le ganó 95-88 a Memphis con 35 puntos de Ginobili (10-22 de campo), Los Lakers le ganaron a Oklahoma 90-87 y Dallas a Toronto por 114-96.
No pudo ser un domingo completo. Igual con lo del Arsenal primero y sobre todo con lo de River después no hay lugar para las quejas, aunque esta derrota de hoy nos pueda costar el uno o el dos de la conferencia…
Bue turco vos las querés a todas también, hizo 2 teófilo, ahora te toca el timbre serena… :lol: