NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Le ganamos a Orlando jeje, bueno a pensar en la próxima temporada, ojalá se queden en Sacramento.

que raro utah sin sloan

Que mal que está tirando Ginobili por favor.

El último mes y medio de Manu desde campo no debe llegar al 38%. Un desastre. Lo compensa aportando rebotes y asistencias, pero sí los Spurs tuvieran un escolta que supiera defender, caso Bogans el año pasado, Manu estaría arrancando desde el banco, no sólo por ser un revulsivo ofensivo, sino también por rendimiento y para que reencuentre una mejor versión.

Mike Bibby pasó de Atlanta a Washington por Mike Bibby.

El crecimiento de Westbrook es tremendo, aunque debe mejorar el tiro exterior. Están a un par de jugadores sólidos de pelear por todo. Necesitan un escolta bueno. Ni Sefolosha ni Harden aportan en ataque.

Prestale atención al rookie de Detroit, Greg Monroe. Hoy, 27 y 12.

No me parece mal jugador Harden, lo que si es bastante boludo defendiendo… hoy metió 10 puntos seguidos en el último cuarto.

Y a mí me parece mejor defensor que atacante, je. En todo caso, es un producto irregular, teniendo en cuenta que fue elegido 3ro en hace un par de drafts.

Otro canje: Baron Davis, de Clippers a Cleveland por Mo Williams y Jamario Moon.

Ay Manu, Manu… ya no me dan ganas de ver los partidos de San Antonio…

Pases:

1. Baron Davis, de los Clippers a Cleveland por Mo Williams y Jamario Moon.

2. Kendrick Perkins y Nate Robinson, de Boston a Oklahoma por Nenad Krstic y Jeff Green.

3. O.J.Mayo, de Memphis a Indiana por Josh McRoberts y una elección de draft (resta la aprobación de la liga porque se habrían pasado del límite horario).

4. Gerald Wallace, de Charlotte a Portland por Joel Przybilla, Dante Cunningham y 2 elecciones de draft.

5. Aaron Brooks, de Houston a Phoenix por Goran Dragic.

6. Shane Battier, de Houston a Memphis por Hasheem Thabeet y una elección de draft.

7. Semith Erden y Luke Harangody, de Boston a Cleveland por una elección de 2da ronda.

8. Nazr Mohamed, de Charlotte a Oklahoma por D.J.White y Mo Peterson.

9. Marquis Daniels, de Boston a Sacramento por dinero.

Miami en Chicago a las 22:10 por Space, partidazo. Boston va a Denver. Prueba dificil para los dos…

lo dejaron ir a robinson? me sorprendio esto de boston

53-44 arriba Miami en el entretiempo…

igual que contra Boston, muy mal 3er cuarto de Miami, 27-14 abajo por el momento…

No lo puedo creer. Bosh tiró 1/18 y se la siguen dando. Va a ser durísimo Chicago en Playoffs…

Acaba de ganar Chicago 93-89 sobre Miami…

Pasan por tele a los Celtics?

No que yo sepa.

Nos va a costar el 2 de la conferencia este partido de mierda…

Encima en semis de conferencia los cruces son 1-4 y 2-3, no?? eso puede ser muy desgastante también…

durisimo chicago

como jugo Rose?

26 puntos, 6 asistencias metio… fue el máximo anotador de chicago… pero creo que Wade fue el máximo del partido con 34…