Planilla medio errática pero aceptable de Manu. No lo pude ver, pero seguramente hubo más show que buen básquet y esta bien porque es lo que el úblico va a asistir…
Hoy lo encontré a Bahuelito en las escaleras de la Belgrano. No le quise sacar el tema del asado para no incomodarlo pero en el semblante se lo notaba muy abatido y consciente de que corre en gran desventaja… :twisted::twisted:
Ni show ni buen básquet, Turco. Son cracks, pero están a años luz de las generaciones pasadas. Lo de hoy fue una parodia para que se luzca Kobe. Durante 30 minutos fue el único que jugó en serio, pero con un sólo objetivo: sumar números para llevarse el MVP.
Antes lo podía ganar Bird en L.A. O jugadores que no eran los principales como Glenn Rice o Mitch Richmond. Que sé yo, extraño esa época.
De acuerdo a mis amigos yanquis, Carmelo pasó a New York. En limpio:
A los Knicks: Carmelo, Billups, Shelden Williams, Anthony Carter, Renaldo Balkman.
A Denver: Felton, Gallinari, Chandler, Mozgov, la elección de primera ronda de NY de 2014, 2 elecciones que Golden State le debe a los Knicks (2da ronda 2012 y 2013) y 3 millones de dólares.
No sabía que se podia incluir plata, al menos de manera oficial en los canjes de jugadores en la NBA. Pensé que eran jugadores y elecciones de draft nada más.
Esta dando vueltas en la pagina oficial desde hace un ratito… la verdad por fin que se termina esta bendita novela, ahora que Carmelo se ponga a jugar adonde quiere y punto.