Salvo el giro 360, me parecieron una pelotudez las volcadas de Griffin. La que clava el codo, para un tipo con su alcance de brazos y despegue es una paparruchada. Además, se la copió a Vince Carter. En cualquier volcada si no se detiene el impulso, el brazo puede terminar dentro del aro.
El tarúpidod de McGee quemó lo mejor al principio. Por originalidad y grado de dificultad fue infinitamente superior a lo de Griffin. La primera de De Rozan y lo de Ibaka también fueron mejor que lo de Griffin en primera ronda.
Ganó el marketing. Saltar el auto en su parte más baja es una estupidez. Nowitzki lo hizo en Alemania saltando el techo.
Para mí, la final debió haber sido entre De Rozan y MgGee. Tercero Ibaka, que saltó aún desde más atrás que Jordan o el Doctor J. Griffin, que me encanta, aclaro, último.
Nadie como Spud Webb para el concurso de volcadas. Últimamente, Nate Robinson. Y si de volcadas se trata, recomiendo que busquen la historia de Earl Manigault, The Goat. Para Abdul-Jabbar, el mejor de todos los tiempos. Dicen que clavaba las pelota dos veces en el mismo intento y sin agarrarse del aro.
Para mí fueron una verga las volcadas de Griffin, qué quieren que les diga… saltar el capó de un auto para un jugador de la NBA es una pelotudez, demasiado show, demasiada parafernalia… me hubiera gustado ver a Griffin intentar una volcada de tres pelotas, o dos en distintos aros
La mejor de mcgee para mi fue una que la vuelca con el brazo de reves. Nose, una cosa rara.
Igual a mi me parecio el mejor Griffin. Mas despues de ver las volcadas que tiene durante los partidos. Un salto y una fuerza impresionante. Es la fuerza de Howard con el salto de nate robinson :mrgreen: