un animal el de celtics pa`los triples!
pierce entro por al ventana, horrible
final de triples 2 de boston contra 1 heat
quien gano? SI… EL DE MIAMI :twisted::twisted::twisted:
Crack Jones!
No importa Ray, vos sos el campeón de la historia.
Se vienen las volcadas, a ver que cosas se inventan para este año jaja!!
Qué nostalgia, me acuerdo allá cuando ganó Vince Carter, qué de volcadas que se mandó… de ahí comenzó mi idolatría por él. Para ese momento fue todo un innovador
Están escuchando al pelotudo que tira el falsete? Qué hijo de puta, canta peor que Zulma Lobato
Humille Griffin humille!!!
Terrible la de Ibaka
Terrible la de McGee, lástima que tuvo muchos intentos fallidos. Si lo hacía de una hubiera sido tremendo.
No me pareció para 49 la de Griffin
JOJOJOOJ LO DE GRIFFIN
Se lo merece McGee, tremendo un fenomeno!
Ah no lo de Griffin… la volcó como Vince Carter con el codo pero agregandole el autopase
Ahí pasaron las dos mejores de Carter en el 2000… qué tipo más groso
va a saltar el fiat 600…atentos
Griffin carajo!!
Viste Bahuelito?? Ayer hubo otro aviso de lo que será el final de la temporada. Final del torneo de triples, dos de Boston (incluído el recordman de la especialidad), contra uno solito de Miami. Quién ganó??
Acordate que Jones te va a empomar con un triple en la última jugada del séptimo partido de la serie y vas a soñar con él toda tu vida.
Estuvo bueno el show de volcadas pero todavía están bastante lejos de las épocas de Carter, Jordan o Webb y demás. La del auto estuvo bárbara pero para mí la mejor es la de Ibaka volcando en dos aros en el aire y al mismo tiempo, una con cada mano. Fue espectacular…
Hubiese estado mejor la de Griffin si saltaba el auto a lo largo :)
Troy Murphy a Denver??..menos mal que era oriundo de NJ y quería jugar ahi…
Fue una señal tremenda Burco mas cuando Jones ve tantos minutos por partido
Es un show, no va a ser mejor tirador el panqueque ese en comparación el máximo triplero de todos los tiempos.
no se pero el loquito pinto culos al ultimo campeon y al que mas triples metio en la historia
Quien gana para ustedes esta noche??? para mi el Oeste, igual la primera mitad va a ser para el espectaculo, después del tercer cuarto se van a poner a jugar un poco enserio je!