No sé si los Lakers se van a quedar tan quietos. Además, el All Star Game es en Los Ángeles y todo el ruido va a estar allá. Eso sí, no van a conseguir otro regalo como fue la llegada de Gasol.
Los Lakers tienen 2 buenas cartas en Bynum y Artest. Con eso, seducen a varios. Ojo, si yo fuera GM en la NBA, no agarro a ninguno de los 2. Bynum se lesiona demasiado y a Ron le chifla el moño.
Boston quiere a Richard Hamilton, si es que Detroit le rescinde el contrato.
Recomiendo el documental sobre la relación entre Vlade Divac y Drazen Petrovic que figura en el post. También el de Bill Russell (para muchos, el mejor de la historia).
New York subió la oferta por Carmelo: Felton-Gallinari-Chandler-Curry y una elección de primera ronda que cedería Minnesota (Randolph iría a los Timberwolves). Billups también iría a New York.
Exactamente es demasiado arriesgado, ahora estan ingresando a Playoffs después de muchos años… es mejor dejar que el equipo se consolide y que el año que viene seguro va a pelear enserio por el titulo.
No lo veo peleando el título sin otro jugador de primerísimo nivel. Es más, me cuesta creer que un equipo de D’Antoni pueda ser campeón en la NBA. La defensa gana campeonatos.