Bah! ni sabía yo que Space pasaba NBA. Lo que es estar alejado del basquet hace tiempo, je. Pero cuando puedo me engancho con los partidos de ESPN. Por eso, la verdad no sabía que Space también pasaba.
O sea, pasan BOX, Basquet, y algo más? así por las dudas me entero :mrgreen:
Increíble lo mal que defiende y rebotea San Antonio… y eso que Chicago está sin Noah, mamita querida… que verguenza, y Ginobili que sigue jugando para el culo. Así no van a salir campeones, muchachos.
Es larga la Temporada y se producen muchas fluctuaciones. Pop tendrá diez puntos al equipo en Abril con el #1 (ventaja de cancha en todas las series) en el bolsillo.
Exacto, con la diferencia que en la final por un tema de posibles menos traslados de conferencia a conferencia se juega en el formato 2-3-2 (los dos primeros y los dos últimos en la casa del de mejor récord), mientras que las otras series de Playoffs se juegan 2-2-1-1-1…
Cada vez estoy más convencido. Parker era el jugador de San Antonio que tendría que haber ido al All Star Game. Fue más parejo que Manu en lo que va de temporada. El último mes de Manu es malísimo no sólo en porcentajes, sino en toma de decisiones. Neal, con minutos reducidos, está siendo más productivo. Si la tendencia se potencia luego del partido de estrellas, Manu a los 5 partidos sale desde el banco.
Queda una semanita para hacer traspasos. Ojalá haya bastante movimiento (y podamos sacarnos de encima al querido Richard Hamilton).
Claro, porque Isiah Thomas no era poesía. Hijos nuestros. Thomas-Dumars-Aguirre-Rodman-Laimbeer-Vinnie Johnson. Esos Bulls LTA mucho tiempo. Y después: un anillo y 7 finales de conferencia consecutivas sin una súper estrella. Así se es grande en la NBA. En un mercado como Chicago y encima con Jordan, Pippen y guita para llevarse a Rodman y Kukoc, cualquiera ganaba. Además, en las finales con Utah eran toooodas a favor del 23. Todas.
Mientras la rivalidad importó, solamente una vez Chicago pudo con Detroit. Ese día, Chuck Daly, el DT de los Pistons y luego coach del Dream Team, dijo: “Señores, ha llegado el fin de una era. Michael Jordan se dio cuenta que esto es un deporte de equipo”.
Mientras Magic, Isiah y Bird estuvieron en su apogeo, Jordan vio las finales por TV. Entró a la Liga en el 84. Hasta el 91, naranja.
Nosotros somos grandes en serio, Presi. Con esfuerzo, con inteligencia. Quién carajo quiere jugar en Detroit? Nadie. Es una ciudad cuya máxima atracción son las fábricas de autos. Y encima con la crisis cerraron casi todas. :mrgreen:
Uy Detroit como me acuerdo de las finales del 2004 dios mio jajaja, como me amargue viendo esa serie, no pudimos entrarles de ninguna manera y el juego que le ganamos fue de culo, sólo comparado con la bronca de la final contra Boston en 2008 je!.
Seee. Larry Brown lo llevó a la escuela a Phil Jackson. Pero bueno, también teníamos un gran banco con Okur, Williamson, James, Campbell, Hunter. Un dato: la ofensiva tradicional de ese equipo, la double stack, fue una variante de una jugada de la selección de Magnano. Larry Brown le pidió ayuda al respecto a Pepe Sánchez, que también jugó en Detroit.
Somos el equipo por el que pasaron más argentinos: Pepe, Delfino, Herrmann y Oberto. Sí, Fabricio también, pero lo cortamos al toque.
El del 2004 de los Lakers era un equipazo además de Kobe-Shaq con Payton y Malone, una lastima que no se pudo ganar el anillo ese año pero Detroit estuvo intratable por todos los lados, despues de esa final se fue O’Neal, se fue Jackson y unos cuantos más y quedo Kobe sólo practicamente (casi se va él también), el resultado de eso 3 años sin pelear seriamente playoffs, y encima el primero de esos tres ni se clasificó el equipo.
tal cual, si no me equivoco 3 veces consecutivas los pistons amargaron a Jordan, pero en la 90/91 ya lo rodearon mejor a Michael y la “Jordan rules” como llamaban la estrategia defensiva de Chuck Daly fue inutil.
Ah, y fea la actitud de Thomas que llevo a sus compañeros al vestuario antes de que sonara la chicharra :mrgreen:
el equipo de detroit que gano su ultimo anillo ME ENCANTABA…
Yo no creo que Carmelo quiera ir a New Jersey sin que le den una garantia de que va a tener un equipo para pelear el próximo año, pero bueno esta novela tuvo muchos capitulos y asi que cualquier cosa puede pasar en estos días.
Según el General Manager de los Lakers no va a haber ningun intercambio pese a estas derrotas de los últimos días, no creo que podamos obtener algun jugador de mediana importancia asi que me parece bien.