NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

//youtu.be/NDQTWM4slhQ

El mejor jugador de la historia…

Respeto tu opinión, pero para mi el Dios del basquet es

Que jugador Magic también… un placer que haya sido un lakers!

tambien puede serlo tranquilamente, gustos son gustos, y que jugador por favor…

Qué groso y cómo me gsutaba la NBA de los 90: los Bulls, Utah, Seattle, Houston, Orlando, Sacramento, Portland… habìa cracks en todos los equipos

Ahora también está bueno el nivel. A comienzos del 2000 había bajado, pero ahora hay varios equipos fuertes. Y Cleveland:lol:

Puede ser… perdí un poco el rumbo aunque las finales siempre las miro… Ahora me parece que hay un poco màs de Marketting igual: tipos como Drexler, Olajawon, Kemp, Malone, Ewing, Stockton, Pippen, Kukoc, Robinson, O Neal, Hardaway, Miller, Duncan, Bryant… todos convivieron durante los 90… que se yo, estaba lleno de cracks

Jajaja todavia no puedo creer que los Cavs nos hayan ganado…

Yo empeze a seguir la NBA a partir de la serie Blazers-Lakers en el 2000, el juego 7 fue el que vi y creo que el último cuarto, despues de eso ví las finales con Indiana y me hice fanatico de Los Angeles, esa dos series que mencione y la del 2002 con Sacramento fueron de las mejores que haya visto.

Yo lo empecé a seguir porque me gustaba mucho como jugaba Iverson en los Sixers, vi toda la semifinal del oeste contra los Raptors de Vince Carter (53 metió Iverson un partido, al siguiente Carter metió 50 con 9/9 de triples), después contra los Bucks de Sam Cassell y Ray Allen ganando en el 7mo y la final que perdieron contra los Lakers.

De ahi y mas con el ingreso de Manu me hice fan de la liga.

El primer juego de esa final contra los Lakers lo ganó el solito y encima nos cortó una racha de 8 o 9 victorias consecutivas en los playoffs ese año y que con una más se lograba un record de todos los tiempos… pero bueno después de esa derrota se ganaron 4 consecutivos y se logró el titulo je!

En la serie contra Sacramento me acuerdo el juego 4 con un triple al final del segundo cuarto que no tuvo que haber valido y que despues fue clave para el tiro de Horry para ganar el partido, y en el juego 7, pocas veces estuve tan enfermo con fiebre como ese día pero igual me lo vi completo incluido el suplementario jaja.

Sisi porque venían de barrer 4-0 a los Spurs y antes no me acuerdo a quien. Antes era al mejor de 5 los cuartos de final y semifinales de conferencia.

Space, hasta donde tengo entendido. Paga 2 centavos que el MVP del Juego de las Estrellas se lo lleva Kobe (si gana el oeste).

All Star Games eran los de antes. Los de Magic, Bird, Isiah Thomas y ese tal Jordan que empezó a ganar recién cuando los Pistons se desmembraron. Hijo nuestro…:mrgreen:

Coincido… aunque no sabía que te gustaba el bilardismo de los Pistons…:mrgreen:

Como los Bulls de Jordan, Pippen, Kukoc, Rodman y Longley (?) no hubo ni habrá!

que amnera de tenerlos de nietos los pistons a principios de los 90…

//youtu.be/hQiZqdbuvJY

Hoy estaba viendo eso mismo… Puede sonar a blasfemia pero Le Bron James me parece un poco vende humo. Y Wade un poco sobrevalorado.

puede ser que james sea un poco venta de humo… pero Wade me parece CRACK

arranco :smiley:

que sueño seria ir a ver un partido…

hermoso partido hasta aca

12 puntos de ginobili

que crack que es Rose(19)… me gusta mas que Parker

lo estás viendo por internet?