Tremendo cierre de partido entre NO y Miami ahora por ESPN, queda un minuto y Miami gana por 1, la primera vez que se pone en ventaja en todo el juego…
Se lo llevó NO por 3, Miami lo pudo empatar en la última… Que equipo raro es New Orleans, gana partidos tremendos como en San Antonio o este y después pierde otros increíbles ante rivales mucho más débiles…
Phoenix se fue a suplementario, no se pierdan el terrible Alley Oop de Richardson faltando 0.4 segundos para que termine el partido que le permitió empatar el partido a los Suns y llevarlo al suplementario. Ahora están 108-107 abajo y quedan 35 segundos, contra Memphis. Los Lakers ganaron, venía muuuy parejo hasta el 3er cuarto y en el 4to apretaron el acelerador y arafue Toronto así que están 6-0.
Lo ganó Phoenix en el 2do suplementario y acá dejo la jugada de Richardson
Chris Paul tiene a uno de los 3 mejores, si no es el mejor base de la NBA. Chris Paul me encanta como juega, es impresionante, da muchisimo gusto verlo jugar. Un tipo muy rapido, que penetra muy bien y es muy inteligente y asistidor.
Ademas los Hornets tienen 2 internos interesantes, West y Okafor.
Yo usaba este equipo en el NBA 2k10 :mrgreen:
Y salia con: Paul - Posey - Stojakovic - West - Okafor
Los Hawks vienen de hacer una ultima temporada muy buena, llegando a instancias lejanas en los Playoffs. Por eso se insistio tanto con los contratos de Jhonson y Smith, los dos pilares de este equipo junto a Bybby. Tambien acompañan jugadores buenos como Zaza Pachulia, Jamal Crowford…
Paul es buenísimo pero me parece que el momento de Rondo amerita a que sea denominado como el mejor de la actualidad. Va camino a agarrar el legado de Stockton y de superar a tipos como Kidd o Nash… Después, a gusto personal, me vuelve loco como juega Deron Williams…
Rondo va a ser mas que Paul si este no se va a un equipo que pueda pelear el campeonato y empieze a ganar anillos… Rondo nacio en la NBA junto a unas bestias…
Son tipos distintos de base, Deron Williams es un base mucho mas anotador, es un tipo de 20 puntos todos los partidos, es otra cosa.
Rondo juega mejor que Paul por una mínima diferencia pero que lindo que juega el de New Orleans, y la dupla que tuvieron en su momento con Chandler, esa serie que eliminaron a los Spurs.
Ah noo, lo que hizo ese muchacho de los Grizzlies, erró el primero cuando lo queía meter y cuando tenía que errarlo lo metió :lol::lol::lol:
Y bueno después lo de Nash y Richardson, terrible.
Partidazo de Luis y Manu, ganaron los Spurs en OT a unos Rockets que sin Yao, Brooks y Martin jugaron un partidazo y casi se llevan su primera victoria.
Manu clave para llevar su equipo al suplementario y Luis sosteniendo a su equipo como principal arma ofensiva después de la lesión de K-Mart.
Naaa, monumento al pecho frío T-Mac. Jamás ganaron una ronda de play off con él en cancha.
Hoy les faltó Yao y en el primer tiempo se les lesionaron Kevin Martin y Aaron Broocks.
Así y todo tuvieron dos de ventaja y dos tiros libres para cerrar el juego en los 48 y no pudieron.
Con 24 de Scola los Rockets consiguieron su primera victoria ante los Timberwolves 120 a 94, que justamente gano solamente un partido en toda la temporada…
San Antonio le ganó a Charlotte en Charlotte. Manu goleador del partido con 9 de 17 de campo y 5 de 11 en triples. A mi entender, está tirando demasiado de 3.
Si Manu y Luifa mantienen sus números, los veo como suplentes elegidos por los DT en el All Star game. Es muy temprano, pero…