NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Lidera la Liga Manu en intentos de 3 puntos. Pienso que como no se ha mostrado eficaz los equipos rivales le “regalan” el tiro de 3 puntos y le quitan la posibilidad de penetración, pero en cuanto mejore el % tendrán que ajustar la defensa sobre el bahiense y liberar la pintura, con lo que Duncan por naturaleza, el propio Ginobili y Parker con penetraciones pueden moverse con mas espacios.

Por favor me hacen acordar el jueves juegan Boston contra Miami por favor que siempre me olvido de los horarios

Scola en su Twitter :lol::lol:

LScola4

Se me rompio la PS3 me quiero morir!// my PS3 broke! I can’t belive it

Tremendo lo que le pasó a los Heat contra los Jazz. Iban ganando por 8 faltando 28 segundos y en 24 segundos, Utah clavó 4 triples (mas 1 libre convertido de Miami) llevó el partido a suplementario y lo terminó ganando 116-114.

A TIEMPO. A Utah lo salvó una catarata de triples. (NBA.com)

Encuentro que Tony y Manu juegan muy bién juntos.

22 de Manu ayer en la victoria de SA contra los Clippers, goleador junto con Jefferson.
6-1 hasta acá el récord de los Spurs.

PD: Estaría bueno que los que vean un poco más de TV, pongan acá cuando sepan que partidos van a transmitir porque la verdad soy colgadísimo, y me pierdo partidos por no acordarme.

Me estaba yendo a dormir y me enganché con los Lakers y Denver, valió la pena. 118 a 112 ganó Denver, arafue el invicto de los Lakers. Kobe llegó a 26 mil puntos, de los que llegaron, es el que lo hizo con menor edad.

Ah, Boston le volvió a ganar a Miami.

Como están siendo los horarios regulares de ESPN y de SPACE?

PD: Que raro Miami perdiendo. Van directo al fiasco.

Otra vez triunfo sobre Miami, esta vez a domicilio. :mrgreen:

Yo lo agarré por internet, ayer los forros de Space televisaron Miami-Boston pero diferido. Hoy creo que ESPN televisa a los Knicks, creo…

Lo que juega ese Westbrook, la penetración que hizo al final del partido fue genial.

aguante boston… el mejor quinteto tenemos

La verdad de la milanesa va a estar en las finales de conferencia… Este año voy con San Antonio - Miami para la final de la Liga…

Yo los veo por internet, no me gustan muchos los comentaristas televisivos.

NBA.com Global NBA Programming 2010-11 Season

Aca tienen todos los partidos que van a ser transmitidos esta temporada (salvo algun cambio) ya sea por Espn o por Space.

Perdieron de nuevo los Lakers anoche, con Phoenix, así que San Antonio quedó con el mejor record del oeste.

Si Miami pierde 5 partidos más antes del All Star asume Pat Riley. Paga 0.20 centavos.

Me quedé viendo la derrota de Detroit contra Golden State. No aprendo. Tenemos para 4 años de fracasos salvo que hagamos algún canje. Igual, somos los más grandes. Único equipo en la historia que ganó un campeonato sin súper estrellas.

.

Disculpa pero gano miami por 27… ya me parecia raro cuando decias… lo vi hasta el entretiempo el partido

No hay que darle entidad a los posteos provenientes de Córdoba, con lo que acaba de decir Miami se aseguró un lugar en la final de la Liga…