NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

2 finales perdió Utah contra Chicago.

//youtu.be/nbqdxlZr4_0

Jajajaja entonces me fui al carajo con las 7, nose con que lo cruze :lol:

La re flashaste Tincho :lol::lol:
Los Bulls ganaron 6 anillos en los 90 y la última final se la ganan a Utah con los últimos 4 puntos de Jordan.

//youtu.be/c0oxeX4fdFE

Jugaron una inolvidable final de Conferencia contra Lakers en 2002. El equipo era Bibby, Stojakovic, Doug Christie, Chris Webber y Vlade Divac.
Perdieron el primero adentro (no jugó Stojakovic esa noche), ganaron el segundo en Sacramento y el tercero en Stapless. El cuarto lo gana Lakers con un triple de Horry en la centésima final que lo grité tanto como el gol de Nasuti a Boca, sino Kings se ponían 3-1 casi liquidando la serie. El quinto lo gana Sacramento de local por uno, el sexto gana Lakers en LA y el séptimo lo gana Lakers en suplementario.
Realmente fueron unas finales cambiantes e inolvidables.

Ese triple de Horry, que hijo de puta, fue una de las noches más amargas de mi vida

//youtu.be/38Rd8taiXp8
+

Shaquille imitando a Beyoncé para Halloween :lol::lol:

voy a ver si sigo toda la temporada ahora uqe tengo cable, antes solo veia los play offs en lo de algun amigo :lol:

Ya fué, me compré el League Pass por un mes para probar a ver que onda:lol:.

Me acuerdo de esa cuarto partido en los angeles, lo que fue tremendoo la verdad… increible juego, los lakers en el unico momento que tuvieron al frente antes del triple de Horry, fue en el 2-0, asi que convirtieron la primera y ultima canasta jeje… encima antes que terminara la primera mitad, los angeles habian marcado un triple de mitad de cancha que no habia sido valido porque era fuera de tiempo… pero como no estaba esa regla todavia de que se iluminaran los tableros para distinguir esas jugadas… estos tiros a veces podian pasar por buenos… en fin…

Sabía que me olvidaba de alguno de los Kings y era de Chris Webber. El recuerdo que tengo es que principalmente Stojakovic desaparecía en los momentos calientes de los partidos.

Exactamente recordas bien… fallo un triple totalmente solo cuando faltaba casi nada en el septimo partido y hubiesen cambiado las cosas por completo.

Salduos.

Hablando de Kings-Lakers, esa será el partido de hoy en ESPN… Recuerdo tambien aquel gran equipo de Sacramento y el hervidero que era el Arco Arena en cada uno de los partidos…

//youtu.be/E3iV4aYvopM

Y otra jugada tremenda.

//youtu.be/RodiAAns6Jk

Ese famoso tiro de Fisher que genio jajaja… yo lo estaba viendo por Espn y cuando metio el tiro Duncan, una bronca me dio que lo cambie de canal… la que habia metido no lo hacia de nuevo ni aunque intentara mil veces mas, unos minutos pongo de vuelta para confirmar la derrota y veo el marcador jejeje, que me estan jodiendo estos tipos… despues lo vi por todos lados y bueno quedo para siempre en la historia, como dijo Shaq al finalizar ese partido, un tiro afortunado, como el de Duncan, merecia otro igual.

Saludos.

Los Lakers están 73-46 arriba en el entretiempo contra Memphis, una locura de puntos.

En NBA, me gusta los San Antonio Spurs.

Londres 2012, Kobe quiere estar presente

Kobe Bryant, estrella de los Lakers, quiere jugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. - ESPN Deportes

112 a 110 ganó San Antonio a Phoenix, 18 pts con 5 asistencias y 3 rebotes para Manu. 1-3 arrancaron los Suns, bastante flojito.

Buenísima la victoria de SA, si no fuese por aquel juego contra NO de local era arranque perfecto… Manu sigue jugando entre 28 y 30 minutos por juego, como cuando era suplente, ya había declarado que Poppovich le iba a mantener ese ritmo el 90% de la temporada regular…

Como salieron los Celtics ?