le salio mal el hechizo, salvo que considere 31 puntos como algo bajo…
San Antonio a qué hora juega?
SA gana por 3 entrando al último cuarto…
19 de Manu hasta aca, goleador del equipo junto con Duncan… 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos…
122-109 ganó San Antonio con 22 de Manu… Lo liquidó entre el final del 3º y el comienzo del 4º…
Tan jugando los Rockets contra Golden State y Luifa al descanso largo va 17 y 7.
Crack.
Manu sos eterno.
Uno de los pocos orgullos que pude disfrutar deportivamente hablando
Luifa 36 y 16, números de Karl Malone o Duncan hace 5 años.
Me quedé dormido al final del tercer cuarto, en el último parece que la rompió toda, metió siete goles seguidos.
si quereis oir el partido de Washington Wizards - Orlando Magic con comenatrios en español os dejo un link: Más Baloncesto
Hoy doble jornada por ESPN, como hace rato no había, dos partidazos, a las 21 hs: Miami-Orlando y a continuacion Lakers-Suns.
Parejo por ahora el clásico de Florida… Howard es un animal defensivo, un animal…
Paliza asesina de Miami en el 3º… Yo voy con todas mis fichas al Heat para ganar el este, podrán tener carencia de un patrón determinado de juego pero tienen tantas variantes de ataque que con 10 o 20 minutos de inspiración te pintan la cara…
El primer cuarto nomas fue parejo… despues paliza de miami… ahora se viene lakers-suns… go lakers!!
Triple doble de Rondo… 24 asistencias dio el animal…
Bajé a cenar y a lo que subí pasaron de estar iguales a 72 a estar los Lakers arriba por 9.
Arafue.
para mi les va a pasar como a los lakers las primeras temporadas sin shaq, que eran kobe bryant BC (basquet club:lol:)… hasta que no tengan un patron de juego y un equipo que funcione como tal, no van a ganar…
Soy de los Kings, desde la época de la tremenda rivalidad que había con los lakers, lastima estos últimos años se ha perdido bastante y ahora se apuesta con una renovación con jugadores como Evans y Cousins, pero este año es difícil volver a play-offs. Mientras tanto que la ganen los Celtics o los Magic la NBA.
Me acuerdo cuando Stojakovic y Divac jugaban juntos ahi… Hijos de puta como los odio :evil::evil::evil:
Buena jornada de los argentinos, 28 de Scola en la derrota de Houston contra Denver, 23 de Delfino en la victoria de Milwuakee contra los Bobcats, y 23 de Ginobili en la derrota de los Spurs contra los Hornets.
Que equipo ese que jugaban Bibby, Stojakovic, Kenyon Martin y Divac (no me acuerdo el alero :P) lástima que los serbios arrugaban bastante contra los Lakers.
Yo me acuerdo, de chico, del Utah con Stockton y Malone, altísimos cracks.
Mi hermano tambien era fanatico de esa dupla, que lastima que fueron eternos hijos de los Bulls de MJ :lol:
Segun se le ganaron como 7 finales creo