NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

flojo partido lebron, howard no mete 1 libre.

me puso de mal humor Howard con su pésima punteria de libres y LeBron jugando solo…

la verdad q no entiendo como ginobili se podria haber quedado afuera del juego de las estrellas

es el mejor jugador en el mejor equipo actual… hay cosas que no se entienden… gracias a Dios que al final va a estar

cuales son las fechas al final?

Estaba deslumbrando en una cancha de acá cerca, como terminaron los Heat?
Link para ver Lakers-Spurs?

Sjumbo: Channel 1
encontré ese yo, pero no está muy bueno…

22-18 terminó el primer cuarto para SA, tremendo tiro casi desde atrás del aro de Neal al final del cuarto.

42-42 terminó la primera mitad…

66-63 el tercer cuarto para SA, muy buen partido está jugando Parker.

89-88 ganó SA en la última bola, gigante Mc Dyess con un cachetazo tras un tiro fallado de Duncan.

GIGANTE, Mcdyess, GIGANTE.

me dio paja quedarme hasta que terminara el partido… pero estaba lindo…

Bahuel que hay de cierto de que tuvieron que llamar en tu casa al camión atmosférico porque había rebalsado el inodoro??

Esa planilla me da mas seguridad todavía… los otros dos titulares terminaron en 0 puntos? :lol::lol:

Seguí rezando Turco

Eddie House el único que hizo 10 puntos al menos en los Heat. Es lamentable el juego de equipo, comparala con la planilla de SA de ayer.

Cuidado que tuvo un golpe en la espalda Wade

tiro más veces Le Bron que Bosh y Wade juntos… juego en equipo se llama eso…

Ahora voy a revisar el reglamento a ver en que parte dice que los 5 jugadores de campo tienen que meter puntos. Cuando Manu llegó a SA todo el equipo y el 90% de las jugadas iban a Duncan al poste bajo y asi y todo lograron el anillo porque no deja de ser un juego en equipo aunque la meta siempre el mismo o los mejores tres.

El 90% de las jugadas de ataque de Miami son circuitos de pases que terminan en una de las estrellas y no penetraciones individuales y sin sentido. Vos seguí con tu discurso de juego asociado y a mi dejame tranquilo con lo que hace Miami que mal no le va. Al 100% de las posibilidades físicas te aseguro que no tienen chances, te lo firmo…

Personalmente no es lo que mas me gusta, y se ha visto a través de la década como equipos con demasiadas figuras que acaparan una gran cantidad de tiros por partido terminaron sin un anillo.

Bryant, O´Neal y Malone un ejemplo (Payton estaba de base pero no tenía tantos tiros por diseño).

Además se hace muy dependiente de si faltan uno de los 3, no tienen variantes por los partidos (no demasiados es verdad ) que he visto de Miami, cosa que equipos como SA y los Celtics le sobran.

Turco, hay jugadas que las hace enteras LeBron James… La agarra en su mitad y encara hacia la pintura y tira…

No existe en ningún equipo de la NBA un jugador por equipo que no haga eso. Que vos quieras ver solo lo que hace Miami es otra cosa…

Convengamos muchachos que si tenés a esas 3 BESTIAS, es lo más lógico del mundo que tomen prácticamente todos los tiros ellos…

el tema es que tenés 3 bestias y el tiro lo toma uno solo…