En el mano a mano de las 3 estrellas contra los 3 mejores de los Celtics, seguramente salen ganando, pero el pequeño detalle que el básquet es 5 vs 5 y que en un nivel tan parejo los puntos desde el banco son claves, algo que Celtics es muy superior a los Heat.
qué lindo es ver jugar a Boston…
están jugando los Celtics contra los Kings, en Sacramento… arriba el primer cuarto 27 a 20…
10 abajo por terminer el 2do cuarto
Rondo cada día juega mejor…
95 a 90 arriba Boston
Que linda imagen, que orgullo…
Que dificil va a ser volver a tener a estrellas como los de la generación.
Ayer Luis LA DESCOCIÓ otra vez en el Stapless con 24 y 15.
Me dá muchísima bronca que no consiga mejores resultados por todo lo que le él le dá al equipo.
Ayer fui a un centro de apuestas e hize un parley ( varias apuestas juntas)
Puse que Boston le Ganaba por 6 o Mas a Sacramento…Boston Ganó por 5 :evil:
Lakers y Houston juntos no Hacian 210 Puntos…Hicieron 220:evil::evil::evil:
Lo peor es que cuando me fui a dormir ayer los 2 resultados me favorecian una buena parte del ultimo cuarto. Boston:evil: Iba perdiendo por 10 al medio y de repente se pusieron las pilas y le dieron la vuelta!!, al final falto una canasta.:evil:
Y los lakers se fueron a extra time y ahi valio Todo!!!
hace poco jugaron los celtics contra lakers ??? por que me lo re perdi , no lo pasaron por el cable…
Sísí… La semana pasada creo que fue… ganamos los Celtics
Hace una semana que quedamos estancados en esos 3 juegos de diferencia, si no descontamos en este tiempo de la mini gira de Boston por el oeste ya no descontamos más. Habrá que ganar el 2 y la localía hasta la final de la conferencia y ahí dar el gran golpe.
Ayer me llegó un informe de los supermercados de Lomas de Zamora, y me sorprendió mucho el incremento en la venta de papel higiénico a medida que la Liga transcurre. Bah, en realidad no me sorprendió tanto. Bahuel, buscá alguna parrilla que sea tenedor libre porque voy a ir con hambre y tampoco quiero que tengas que vender tus bienes personales por un simple asado…
A mi me llegó de primera mano que está creciendo la venta de rosarios, velas y la producción de estampitas con la cara de Lebron, Chris, y Dwyane está por las nubes por las estancias de Longchamps.
A puro rezo y persignación se lo vio al Turco en las iglesias de la zona, orando porque no se lesionen ninguno de los 3, viendo los resultados que cosecharon en la serie regular cuando falto alguno…
Lindo partido hoy, SAS-LAL… 12:30, hora de Argentina.
Que putos que son… ponen Miami - Orlando más temprano, y va ese por Space…
Que dura que va a ser toda esta gira de 9 partidos que tiene SA… ya arrancaron mal con Portland. Se verá por Internet.
Si se me cae uno para los Palyoffs saco el primer vuelo disponible a Fiji y que del asado se haga cargo Maisonna…
FINALMENTE, MANU VA A ESTAR EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS!
Un orgullo !
Bahuel estás viendo el show de Le Bron o seguis con la cola arriba del inodoro?? Te recomiendo que pongas una tele en el baño…
lo están pasando por la tele turco? o hay que verlo por internet?
Por space estan pasando el partido del equipo del Rey Lebron que no tiene un solo anillo… la semana que viene pasan Celtics-Lakers vamos locoo!!!
mucho juego en equipo hay en Miami:roll: