NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

que grande mcdyesss!!!

Te ganaste un pedazo de vacío cordobés, otro comentario de estos y te sentás a comer con nosotros. Ellos pretenden que los tres animales sean líderes en asistencias en toda la Liga, que tiren 2 o 3 veces por partido al aro y que los puntos los metan Ilgauskas y Arroyo, son comiquísimos…

Agréguenle al título “Manu a los All Stars” :slight_smile:

Hablando del juego de estrellas lo va a televisar Space, y como en la programación esta puesto los dos días de competencia seguramente vayan a pasar los triples y las volcadas. Si no los pasan les incendio el canal…

cuando es???

Ahi actualize el titulo con lo de Manu… y que bronca el partido de ayer que ganen con el ultimo tiro pero bueno a veces pasan estas cosas.

Celtics-Mavericks a las 22 hs por ESPN para los que quieran verlo.

19 y 20. Muy complicado para verlo, más aún si River juega el 20 con Huracán a las 21 como se viene hablando…

27-34 abajo al termino del primer cuarto… ambos equipos con efectividad arriba del 60%

Estan 54-51 arriba Dallas sobre Boston en el entretiempo.

Dallas paso de hacer 34 puntos el primer cuarto a 20 en el 2do… nosotros pasamos de 27 a 24… Garnet no metió puntos en el 2do cuarto… Allen anduvo flojo de 3 puntos…

Enserio ? como nos cagan con los horarios la puta madre…

agrego que los Mavericks tuvieron 75% de efectividad en tiros de 3…

Bahuel estuve hablando hoy a la tarde con el plantel de Miami, trasladándole tus preocupaciones respecto a la repartición del goleo. La onda no es que vos, que encima que tenés que gatillar un asado, te exasperes porque solamente hacen puntos los 3 mejores. Así que les dije que hoy sea un poco más repartido asi tambien demostramos que somos capaces de hacerlo. Te gusta esta planilla de la victoria de recién en Oklahoma?? Cuál va a ser tu nueva queja ahora?? Avisame con tiempo asi lo hablo con los muchachos…

Ayer 51 de LJ y hoy triple doble de Wade, con estos muchachos estoy muy tranquilo de que hice la mejor apuesta de mi vida…

jajajajaja como me estoy divirtiendo

sos de Miami también vos Beo??

Fácil para SA, lo liquidaron en el primer tiempo. Manu se lo tomó re tranqui la convocatoria al ASG.

de chico siempre me gusto Orlando pero desde que Manu esta en la NBA soy de SA

entre Miami y Boston, me quedo con Miami toda la vida

simplemente pq allen y pierce no me caen bien jaja

A mi me cae mal de los celtics Garnett, un mala leche de aquellos y tambien Pierce, sobre todo despues de las finales con los Lakers en el 2008 que hizo flor de teatro saliendo de un partido yendo al vestuario como si lo hubiesen matado y al poco tiempo vuelve como si nada pasó y despues de eso se convirtio en la figura del partido para ganarnos.

uf como olvidarme de garnett

:evil: Que paliza que nos estamos comiendo…