NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Es increible lo de este tipo, que partido se esta mandando… tremendo!!!

Y LeBron es el que no mete ninguna. Con todo lo que intentan el día que se levanten más o menos bien los dos juegan todos por el segundo puesto…

Si pierde Miami esta noche y gana Chicago… los Heat quedan terceros en la conferencia.

A ver…no se si lo hicieron, pero comparacion de los equipos del All Star Game

Chris Paul vs Derrick Rose
Kobe Bryant vs Dwayne Wade
Carmelo Anthony vs Lebron James
Kevin Durant vs Amare Stoudemire
Yao Ming vs Dwight Howard

Muy parejo. Me gustan mas los jugadores del Este. Son todos MUY buenos. Pero por el otro lado Kobe, Paul y Durant son extraterrestres tambien.
Chris Paul una maquina de robar y asistir. Y Kevin Durant es el maximo anotador por un buen margen.

Por Yao va a entrar un suplente. Yo creo que en las posiciones 1 y 2 saca una décima ventaja el oeste (que no esté Rondo de tiitular es vergonzoso) y en las otras tres la diferencia del este es abismal. El juego interno de Howard y Amare es inigualable, no hay otro tándem que pueda jugar como ellos…

Para mi Rose es mejor que Paul y Durant es mejor que Stoudemire. Y a Rondo lo queres poner por Rose??? No lo tenes muy visto a Rose me parece

Yao??? si está fuera por esto de la Temporada, no puede jugar ni en pedo.

Yo tambien creo que Rose es más que Paul, hablaba del conjunto 1-2.

Rose y Rondo son dos cracks del puesto, pero a mí me gusta que el base tenga más características de pasador que de goleador, y en ese aspecto Rondo esta dos escalones arriba de todos. Rose en Chicago esta haciendo puntos y potenciando al equipo como nunca antes, pero no es lo mismo que ser el base de Boston, rodeado de estrellas, donde es mucho más difícil de destacarte y ser estrella.

Son gustos, yo por ejemplo estando al 100% de sus posibilidades, prefiero a Deron Williams antes que a Paul que para mí esta inflado más alla de sus notables virtudes…

A no, lo que está jugando Luisito… mamita…

Perdían hasta por 25 y lo puso a uno con menos de un minuto por jugar.

Bueno, perdieron (como siempre) pero Luis se fué 30 y 8, dominando ampliamente al alemán.

Estaba buscando como salieron los Heat contra los Knicks en el Garden, pero no pude encontrar?
Como salieron Turco? seguro salieron ilesos aun sin Bosh.

Estoy guardando uno por uno todos tus mensajes en este thread…

jota jota barea on fire:)

Como le gano Miami a Detroit de pura suerte… como se nota cuando les falta uno de los tres grandes.

Los Lakers perdieron con los Kings de local… como se complican con partidos fáciles.

Y si la verdad le ganamos a Denver, Ocklahoma y Utah que son equipos que seguramente se van a enfrentar en los Playoffs y se pierde con los Clippers, los Kings y con Dallas que venia de 6 derrotas seguidas, se tiene que corregir esto y pronto…

Boston 35-11
Chicago 32-14
Miami 32-14
Atlanta 30-17
Orlando 30-17
NY 24-22

Quedan 36 partidos todavía. Si hoy terminase la temporada Miami tendría un peligroso primer cruce contra NY, aunque creo que Boston y Miami van a terminar 1 y 2. Para mí el rival más peligroso puede ser Orlando, ojalá que caiga en la llave de los verdes de cara a la segunda ronda de Playoffs. La campaña de Chicago es tremenda.

Hoy Manu contra Luis. Mañana Lakers-Boston y Oklahoma-Miami.

Ganan los Spurs con buenas actuaciones de los nuestros: 23 y 10 para Luis, 22 con buenos % para Emanuel.

Ganamos en Oklahoma con las 3 bestias en su máxima expresión. Ahora a esperar la mano de Lakers para quedar a dos juegos y volver a llenarle el culo de preguntas a Bahuel y Cía…

En respuesta al maniquí de arriba, triunfazo de Celtics en LA 106-93.
Rondo 15 asistencias en la segunda mitad, PP34 con 34 puntos, Garnett 18… juego de equipo resumiendo.

Clave Nate Robinson desde el banco también, eso que los Heat no conocen.

Estás cada día más payaso Bahuelito. Y la verdad que estamos pensando muy seriamente en salir a jugarles la serie de Playoffs con las tres estrellas solamente. Al único que le tenemos respeto es al animal que tienen como base, el resto comparado a las bestias nuestras son todos cuatro de copas…