NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Turco, ese viejo Jackson quien es? no tiene ni idea, a quien le ganó :twisted:

:chupala: Phil, no le ganaste ni el clásico a los Clippers este año. Estamos en vísperas del LTA más grande de la historia de la NBA. Ese día que eliminemos a Boston muchos tendrán que irse a vivir a Mozambique…

:lol::lol::lol::lol:

Perdimos cada partido las 2 temporadas pasadas y después el campeonato terminó en Los Angeles… mas respeto al Zen Master jaja… igual Jackson no desprecia a los Heat y dice que si se organizan como equipo les pueden ganar a Boston.

Ojo que los Clippers ganaron 7 de los 10 ultimos partidos… tuvieron un levantada, ya andan poniendo encuestas que tienen chances de llegar a los Playoffs, las vacas van a volar el dia que eso pase jajaja

:lol::mrgreen: Si los Clippers meten Playoffs suspenden la Liga por 50 años…

//youtu.be/wq0Vh491yP8&feature=player_embedded

es de hace 1 mes maso menos, terrible.
la rompe el del banco que salta a la cancha antes de que entre.

DD de Scola en la victoria de Houston. Manu esta en el tercer cuarto y por ahora es goleador del juego…

Goleador Manu 20 pts, 7 asistencias y 4 rebotes.

Que repartido es el goleo de Spurs, como me gusta eso.

Por ESPN alto juego SA @ Utah. Mientras tanto Luifa con 14 y 5 al entretiempo contra Clippers.

Estan en el segundo ganan los Spurs por 36-29, 10 puntos para Parker y 7 para Manu.

Esta al límite esa rodilla de Duncan…

En el entretiempo, Spurs ganan 58-49.

Gran partido ganó SA, será casi imposible sacarle el uno de la Liga…

Partidazo de Derom

Que partidazo el de Manu, sobre todo al final, es un genio!!

Hoy Knicks-Heat por Space a las 22 hs, lindo partido para ver.

fiesta!!

Yo voy a ver 10 y media un clásico texano: Dallas-Houston, o como Nowitzky le mete dos mil goles a Scola y Scola le mete mil goles a Nowitzky.

volvio nowitzky? recien me entero, mejor asi

Bah, ni idea. Supongo que está jugando, pero la verdad que no toy seguro :expressionless:

com esta Wade

lleva 27 puntos y un solo tiro de campo errado

ya es asqueroso…

esta jugando SOLO

33 pts… 14/15 de campo