Una o dos derrotas seguidas más y por lo tremendistas que son en Miami ya va a empezar a sonar Riley. No me extrañaría que Pat terminase dirigiendo al equipo en Playoffs…
Una pelea entre una mascota de la NBA y un espectador
El León de Utah Jazz tuvo un intercambio de golpes con un aficionado por una broma que no le cayó bien al hincha, que terminó siendo retirado por la policía.
Si bien el partido fue uno más de los tantos que se disputan en la temporada de la NBA, un video que subió un aficionado generó que el encuentro en Utah y Cleveland, que se disputó el viernes pasado tomara notoriedad por una pelea entre la mascota de los Jazz y uno de los aficionados.
El León, emblema del equipo de Utah, como una broma le puso un cartel de perdedor a un espectador y este reaccionó con un golpe. El incidente finalizó con la policía retirando al aficionado y la mascota intentando pasar ese rato amargo con su mejor cara… o en este caso con su mejor disfraz.
Es increible la irregularidad que tienen los Lakers, perdemos con Dallas que venia de una mala racha y que sigue jugando mal, el viernes se le ganó a Denver jugando bien… en fin, por lo menos se mantiene la segunda posicion en la conferencia.
Esta muy tranquilo esto. SA dejó su racha en NO y Miami tiene tres noches de descanso, un hecho casi insólito.
Parece que Manu va al juego de estrellas como suplente en un 95% y según me informaron fuentes cercanas se lo vio a Bahuel recorriendo bancos de Lomas para pedir un importante préstamo en efectivo por una inversión que debe hacer en unos meses. Igualmente me coimentaron tambien que se maneja la posibilidad muy fuerte de que toda la banda antiheat colabore con la causa y terminen robando en alguna sucursal bancaria para solventar el gasto…
Hoy justo me calciné en el Banco Provincia, pero te juro que era para pagar algo, no hay necesidad de pedir un préstamo.
Mitad de temporada y siguen segundos, con graves problemas cuando le falta uno de los 3 muchachos… hay que ver si están todos enteros para una serie a 7…
De llegar Los Angeles Lakers a las Finales de la NBA, el entrenador Phil Jackson no necesariamente esperaría verlos contra el Miami Heat disputando el título.
El coach declaró a Max Kellerman en 710 ESPN que respetaba los talentos individuales de LeBron James y Dwyane Wade, pero que no creía que Miami pudiera superar a los Boston Celtics en la postemporada.
“Personalmente no creo que puedan pasar a Boston”, dijo Jackson. “Creo que Boston en un muy buen equipo”.
"Pero está la oportunidad de que [el Heat] … pueda convertirse en un equipo para ese entonces y [ganar].
"Boston es más veterano y ellos tienen que ir a través del resto del calendario sin tener que pasar por algún tipo de quiebre de jugadores. [Ray] Allen y [Kendrick] Perkins, etc., ellos son realmente son un buen equipo.
“Pero no hay nada como la gran habilidad atlética y dinamismo que [James y Wade] tienen, [Chris] Bosh es un gran jugador por sí mismo. No hay duda sobre sus talentos individuales.”
Al ser consultado sobre los comentarios de Jackson, el coach de los Celtics, Doc Rivers, sonrió y dijo, “bueno, en ese caso, Phil es un genio. Y espero que esté en lo correcto. Pero quedan muchos partidos por jugar y veremos como sale todo”.