Nowitzki te asegura el poste bajo y el “cerco” de rebotes.
Igual que se vayan a cagar los Mavericks, los odio, empezando por el manager puto de mierda que tienen
Hoy me reuní con los 3 cracks de Miami y les pedí que aflojaran un poco el paso. No vaya a ser cosa que le terminemos robando el uno de la conferencia a Boston y la banda de Bahuel se empiece a quedar sin excusas…
Lo de SA es notable. Yo sigo sus campañas desde aquel anillo del 99 con Duncan y Robinson y estoy convencido que este es por lejos el plantel con mejor recambio que han tenido. Hay mínimo 8 jugadors capaces de hacer 15 puntos o más en una noche normal.
Neal tiene números para Rookie del año, Hill para los del sexto hombre del año, Jefferson incorporó el tiro de tres a su juego, Bonner es el mejor triplero de la Liga, Blair es muy elástico de movimientos y tiene muchas variantes para ser un pivote y los 3 grandes haciendo el trabajo de siempre, cada uno en lo suyo. Manu con su mejor marca en puntos en la NBA, Parker rindiendo con altibajos pero siendo importante y Duncan disminuido físicamente pero en ascenso. Si los Playoffs empezasen hoy ya tendríamos un campeón, habrá que ver como se mantienen de aca a abril, queda demasiado básquet por jugar…
Mirá, yo respeto su trayectoria de 20 y pico de años dirigiendo NBA pero se manda cada una… Luis es un tipo que te puede jugar 35 minutos por noche sin problemas y es por lejos el mejor jugador de Houston y últimamente le bajó los minutos en cancha para poner a Brad Miller, Jourdan Hill o Chukie Hayes, jugadores que serían cortados en Weber Estudiantes a los dos partidos.
No puede ser que se hayan perdido 3 de los ultimos 4 partidos de local y encima por casi 20 puntos sin oponer resistencia, motivo suficiente para que la gente silbe al equipo como lo hizo ayer…
Tremendo el presente de los Lakers, menos mal que todavía queda más de la mitad de temporada, sino claramente estaría peligrando la localía hasta en el primer cruce de playoffs…