NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Si la verdad, menos mal que hay tiempo de levantar porque sino se nos complica bastante para los playoffs… pero igual estoy tranquilo mientras tengamos al mejor jugador de la nba en el equipo.

Andan haciendo comparaciones de San Antonio con los Bulls del 96… que me perdonen pero ese equipo es insuperable… los lakers del 2000-2002 estuvieron ahi nomas de eso pero ese Chicago no se puede igualar

Que bravo la tiene San Antonio… dos días seguidos jugando con dos equipos jodidos… para mañana lo veo bien, y creo que pueden ganar, tranquilamente… pero para el miércoles, MMMMMMMMMM, como dijo Manu en su twitter antes de jugar con ORLANDO.

Miami en Charlotte, Boston vs Minnessotta y Houston en Denver lo más detacado de hoy. Aca puede sacar Boston un partido de ventaja…

PARA DE GANAR MIAMI, PARA DE GANAR!! :twisted::twisted:

Estoy con el Gamecast del partido de Boston, tremendo final de partido… Gana Boston por 1 y tiene la pelota, quedan 10 segundos… Nunca creí que Minnessotta le iba a hacer semejante juego…

Ganó Boston por tres, Minnessota tuvo el triple del final para empatarlo…

Menos mal que gano Boston… sino se ponia primero Miami jajaja…

No estés cagado Big, vos sos amigo y sos invitado de honor al asado, vas a ser comensal como Leo. Nahuel garpa y el presi hace de mozo. Todavía no lo tengo muy definido a Maisonna, si se revela para los antiheat hay que buscarle una labor…

Cuándo juegan San Antonio-Boston?
Me parece que vi la propaganda del partido pero no me acuerdo que día.

Mañana master, 21:45 hora de aca…

Ok,gracias turco.
No me lo pierdo.Partido para alquilar balcones.

Gracias che entonces ahora quiero que gane Miami entonces jajaja… fuera de joda todavia sigo sosteniendo que vamos a pelear el campeonato, en los Playoffs es otra cosa y a cualquiera de los grandes se les puede ganar.

jajaja fiesta

hoy no me fije que tenemos… a peeeeeeeerrr

mañana HERMOSO partido…

listo, atroden sa vs ny

Lakers en playoffs es igual a Brasil cuando pasa la primera ronda de un Mundial…

turco a q hora de argentina juega SA?

21:45 hoy y a la misma hora mañana. Como son partidos que se juegan en el este arrancan tempranito…

impecable

lastima q no hay televisacion

Maisonna querido, esperamos con ansias un ansiado link de los tuyos. Las porongas vivas de rojadirecta me van a hacer putear todo el partido…

Watch NBA

Watch Live San Antonio Spurs vs New York Knicks

Crack… Vos tambien vas a ser un comensal…

Turco digamos que soy anti Lakers (cuando fui fanático en los 80 y hasta el 2002), que ahora no tengo ningún equipo favorito y que veo sólo los juegos donde jueguen argentinos.

Un primer cuarto con goleo de juego de estrellas…

Imaginaba que no tenías un equipo favorito y se nota que seguís la Liga hace mucho tiempo. Vamos a hablar mucho de básquet en el asado… :lol::mrgreen:

Casi vuelan unos trompis entre Blair y Turiaf. Que versátil es el grone de SA, cada vez que lo veo me sorprende más. Recién la llevó de una costa a la otra como si fuese un base y la termino en bandeja…