Si la verdad, menos mal que hay tiempo de levantar porque sino se nos complica bastante para los playoffs… pero igual estoy tranquilo mientras tengamos al mejor jugador de la nba en el equipo.
Andan haciendo comparaciones de San Antonio con los Bulls del 96… que me perdonen pero ese equipo es insuperable… los lakers del 2000-2002 estuvieron ahi nomas de eso pero ese Chicago no se puede igualar
Que bravo la tiene San Antonio… dos días seguidos jugando con dos equipos jodidos… para mañana lo veo bien, y creo que pueden ganar, tranquilamente… pero para el miércoles, MMMMMMMMMM, como dijo Manu en su twitter antes de jugar con ORLANDO.
PARA DE GANAR MIAMI, PARA DE GANAR!! :twisted::twisted:
Estoy con el Gamecast del partido de Boston, tremendo final de partido… Gana Boston por 1 y tiene la pelota, quedan 10 segundos… Nunca creí que Minnessotta le iba a hacer semejante juego…
Ganó Boston por tres, Minnessota tuvo el triple del final para empatarlo…
No estés cagado Big, vos sos amigo y sos invitado de honor al asado, vas a ser comensal como Leo. Nahuel garpa y el presi hace de mozo. Todavía no lo tengo muy definido a Maisonna, si se revela para los antiheat hay que buscarle una labor…
Gracias che entonces ahora quiero que gane Miami entonces jajaja… fuera de joda todavia sigo sosteniendo que vamos a pelear el campeonato, en los Playoffs es otra cosa y a cualquiera de los grandes se les puede ganar.
Turco digamos que soy anti Lakers (cuando fui fanático en los 80 y hasta el 2002), que ahora no tengo ningún equipo favorito y que veo sólo los juegos donde jueguen argentinos.
Imaginaba que no tenías un equipo favorito y se nota que seguís la Liga hace mucho tiempo. Vamos a hablar mucho de básquet en el asado… :lol::mrgreen:
Casi vuelan unos trompis entre Blair y Turiaf. Que versátil es el grone de SA, cada vez que lo veo me sorprende más. Recién la llevó de una costa a la otra como si fuese un base y la termino en bandeja…