A no… la cantidad de jugadas de foul y vale que permiten los Rockets…
Cuando Luis pone la bola en el piso es un peligro…
A no… la cantidad de jugadas de foul y vale que permiten los Rockets…
Cuando Luis pone la bola en el piso es un peligro…
Definido el partido. Por 12 Miami.
43 de Wade y tirando arriba del 60%…
uh que rebote agarró el tal Anthony, se le quemaba el rancho al Heat…
Cerca de hacer una del Arsenal esta Miami, ese rebote le salvó la vida…
A juego y medio de Boston que hoy perdió con Detroit… Tengo para recomendarte unas buenas marcas de papel higiénico Nahuelito, cualquier cosa llamame…
Los volví a ver hoy después de bastante tiempo, y están un poco mas coordinados, se ven pases adicionales en la ofensiva, pero para mi no es un dato menor el nulo aporte que tienen desde el banco.
Boston en ese aspecto es muy completo, tendría que volver a verlos también a los Celtics pero me sigue pareciendo un equipo superior el de los verdes.
Igual mi mayor esperanza es que vos no podés ganar algo Turco, en eso se basa la apuesta.
Yo no pude terminar de ver el partido como termino Miami-Houston?
Ta por arrancar San Antonio en Dallas. Si alguien lo quiere ver http://envivo.terra.com.mx/deportes/nba/291-me/
Otro link? no lo puedo ver por ahi.
Muchas gracias
Empezó SA- Dallas? en el último link que me pasaste vi el final de Orlando y quedó ahi.
Fijáte, yo lo veo por League Pass. En ese link prometían DAL-SA.
Ahi encontré un link bastante bueno.
53-46 en el entretiempo.
Por 11 SA a falta de 5 min.
Triunfazo de SA en Dallas 99-93.
15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias de Manu.
Figura, desde el banco (aprendé Turco) Neal con 21, 5-8 en triples.
Sin Dirk no creo que haya sido un triunfazo. Si importante porque toma un juego mas de ventaja en la carrera por el “1”, pero sin el alemásn Dallas no es nada.
que crack neal… es rookie?
Está claro eso, pero lo considero un triunfazo por las posiciones en el Oeste y ser de visitante.
que crack neal… es rookie
Si, es novato, tiene una carrera en Europa, hizo la NBA de verano con los Spurs y convenció por eso firmó contrato.
25 años.
ah mira, no es joven
esta rindiendo una barbaridad
con Dirk ganabamos