Triple clave de Manu… San Antonio arriba por 1 faltando 2 minutos y medio por jugar.
Parker sin puntos en el segundo tiempo.
SA le tiró la jerarquía encima en el último cuarto…
Un partido atípico a lo que venía mostrando SA. Hoy ganó jugando muy mal. Defendió como corresponde solo en el último cuarto y saca adelante el partido por su tremenda capacidad triplera.
De todas maneras hay que tener en cuenta que Duncan esta para 15 minutos como mucho, que Parker fue una sombra y que el sexto hombre del equipo que es Hill estuvo ausente. Me encanta la energía de Jefferson y fueron decisivas las apariciones de Neal que no le tiembla el pulso. Splitter cumplió con creces. Manu alternó buenas con malas, pero como casi siempre suele dar la cara en los minutos finales. El MVP, MVP de la gente me puso la piel de gallina.
Este SA es totalmente diferente a todas las versiones de la década, tiene una banca interesantísima y practica una ofensiva muy alejada al protagonismo del juego interior que tanto lo caracterizó en otros tiempos. Con Parker y Duncan en plenitud, este equipo puede arrasar en el oeste de principio a fín…
Que linda “Mamá Noel”
listo el pollo
me quedo con el triple de manu CLAVE, a falta de 2 min para pasar a ganar por 1
y el posterior gorro de jefferson… ahi gano el partido SA
Hoy pasan otro partido de los Spurs… esta vez contra Orlando a las 22 hs. por Space.
fiesta
Ojalá que Edesur no me corte de vuelta la luz, porque voy y prendo fuego lo que se me cruce, ayer me perdí el de SA por eso y ya van 2 dias consecutivos que me quedo 4 horas sin luz.
El que juega bien es ese que hace picar la pelota y la mete en el aro algunas veces.
Houston parece haber despertado a tiempo en la temporada y ya esta a un juego del octavo lugar…
PD: Big, se me había escapado el otro día la abultada victoria de Milwaukee en el Staples Center. Así piensan pelear el uno del Oeste?? :twisted::twisted:
O Space nos cagó o el partido se juega en otro horario… Estaba anunciado a las 20:00 hora del este, salvo que el 21 de diciembre haya cambiado por horario de verano el juego debiese empezar a las 22:00 hora argentina… En las páginas de internet no aparece como empezado…
Ahí arranca…
Jajajaja un descuido lo tienen hasta los mejores… perdimos cada partido la temporada pasada y bueno ya sabemos como terminoo ja… lo importante es ganar en la postemporada y eso el equipo lo sabe hacer bien, el sabado ganamos tranquiloo
Bueno, si el de ayer pintaba complicado, el de hoy tiene el doble de complejidad para SA. Howard puede defender solo contra todo el equipo rival que va a ser dificil meterla en el aro…
.
Fue paliza. 100 puntos antes de empezar el último cuarto se había comido SA…
como salio SA? no lo pude ver
perdio 123 a 101 contra orlando Magic
Con jerarquía de All Stars
[b]Ginóbili es goleador de los Spurs, el N° 1 de la NBA; Scola, líder de Houston, que recuperó el rumbo; están en el mejor momento de sus carreras.[b] Por Juan Trenado[/b] [/b]
24 de Diciembre de 2010 - 00:16
Manu y Luifa, dos fuera de serie
Por Juan Trenado
LA NACION
“Manu demostró que puede volver a ser una superestrella a los 33 años, y Luis, con 30, después de firmar un contrato de estrella, está jugando como tal, demostrando que no está sobrevaluado. Pensar en una selección con un jugador de ésos en el perímetro y otro en el juego interior es un verdadero lujo.”
Fueron algunas de las palabras que dijo Julio Lamas hace un par de días, observando la NBA como un argentino más y entusiasmándose con el seleccionado que conducirá en Mar del Plata el año que viene buscando un lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Ginóbili y Scola refuerzan los elogios cada día. Es casi imposible no ser repetitivo cuando se habla de sus actuales campañas en los Estados Unidos.
A diferencia de los últimos partidos, en los que fue fundamental para el cierre, el bahiense tuvo su momento de explosión en el primer cuarto del duelo con Denver, cuando convirtió 11 puntos (incluidos tres triples). Su aporte global lo dejó como máximo anotador de los Spurs con 22 puntos (2/6 dobles, 4/9 triples y 6/8 libres), además de sumar 4 rebotes, 6 asistencias y un robo en 36 minutos.
En el final del partido, cuando selló el resultado en favor de su equipo con un tiro libre (109-103), el público en el AT&T Center levantó sus carteles y comenzó a gritar: “¡MVP, MVP!”.
Pensar en que Ginóbili puede ser elegido el mejor jugador de la NBA es temerario. Aún no se completó el 35% de la temporada regular y Manu debería mantener esta intensidad de juego y sus buenos números al menos durante otros tres meses para conseguir semejante logro. Pero algunos periodistas norteamericanos ya lo han puesto en la lista de candidatos. Por el buen nivel del argentino y por lo decisivo que resulta para el mejor equipo de la NBA. Allí radica un tema esencial. Si los Spurs llegan como N° 1 y Manu es el líder, el aval sería mayor. Aunque las producciones de Kobe Bryant en los Lakers y de Kevin Durant en Oklahoma son difíciles de igualar.
En el caso de Scola, el final del partido fue lo peor. En el éxito de los Rockets ante los Clippers (97-92), a 18s del final le cometió una falta a Al Farouq Aminu que comprometió el triunfo de Houston. Discutió con el DT Rick Adelman y no estuvo en los instantes finales. Pero eso no empañó otra formidable noche del porteño, que terminó con 22 puntos (10/21 dobles y 2/2 libres), 3 rebotes y 2 asistencias en 36m. Por su velocidad de manos, de piernas, su capacidad para desmarcarse y su implacable tiro de 5 metros, Scola se convirtió en una de las principales vías de gol de los Rockets.
Los números que ambos promedian en la temporada son fantásticos, propios de jugadores de All Star. Ambos pertenecen a la Conferencia Oeste. ¿Y si llegan a jugar juntos en la noche de las estrellas del 20 de febrero del año que viene en Los Angeles? Lo de Manu es posible, porque tiene una carrera que lo avala; lo de Scola, casi una utopía. Pero bien vale la pena soñar con dos tipos de semejante categoría
que paliza que se comio!!! venia ganando 10 seguidos no??? manu muy erratico estuvo
A causa del cansancio los Spurs tuvieron que usar bastante tiempo a los suplentes, y eso directamente los cago…
Convengamos que Manu no es ningun nene :lol: