NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Calladito Miami se fue victorioso en Phoenix, para los que decían que no podía ganar en un estadio difícil del oeste. No tengan miedo, el candidato es Boston…

Hoy se verá si en verdad andan fuerte los Heat o solo pueden con los chicos jaja. Ojalá perdieran los dos, pero hoy le voy a los de Lebron. Beat L.A.

A ver si hoy los Lakers ganan que se necesita de una buena victoria contra Miami para que el equipo se mentalize en pelear la conferencia con San Antonio y Dallas… y aunque sea me dan una alegria que tuve una noche de mierda hoy jua!

Lakers are the best.

Tengo suerte de tener el nba channel.

kobe bryant es me$$inario

Faltando medio cuarto para terminar el partido, vengo a bancar la derrota como dije jaja… pero reafirmo que vamos a pelear el campeonato este año hasta las ultimas instancias.

Big, tengo tres amigos que te quieren desear feliz navidad… :twisted::twisted:

Ni siquiera un cuarto ganaron, pero no te preocupes igual que falta mucha temporada… Insisto, no se asusten, Miami gana en todas las canchas del oeste pero el candidato es el perfecto e imbatible Boston…

Un asco los lakers directamete!! y me alegra muchoo… :lol:

Nunca subestimes el corazon de un campeon… ya veremos en la postemporada que es donde se ven los verdaderos jugadores.

No tengo dudas que van a llegar lejos como siempre. Estos baches de malos rendimientos y de rachas negativas lo tienen todos, y es mejor que te agarre ahora en diciembre y no en marzo…

Hoy SA de local ante Washington a las 21 hora de aca, sin TV…

Facil victoria de SA y buen partido del Narigón 19 pts con 5/7 8| triples.

Parker como siempre destacandosse contra los equipos chicos con 18 y 14.

[FLASH] http://www.instantsfun.es/swf/mlb.swf[/FLASH]

Sos de los que aportan Santi.

Bastante chota la jornada de hoy, ninguno de los diez partidos de hoy es demasiado interesante. Mañana hay dos partidazos: Miami-NY (creo que va televisado por space) y SA-Lakers…

Hoy sale Houston - Washington, con luisito.

uh, mañana sale link para ver SA

junto con la TV para ver a los heat

Que lindo partido mañana! SAS-LAL

A que hora de Argentina es Spurs-Lakers?

22:30