NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Jajaja y nosotros guardamos tus mensajes tambien :twisted::twisted::twisted:

La lucha en el Oeste es clave como decis… los dos ultimos años los lakers eran campeones de conferencia y definian cada serie de conferencia de local e incluso la final ya que el unico equipo que tenia mejor record del Este lo eliminaron antes de tiempo je. Por ejemplo, fue clave en 2009 terminar la serie con Houston de local y la serie de este año con Phoenix tener ventaja de localia tambien.

Phil Jackson cuando gana campeonatos, lo hace de a tres consecutivos, espero que este año se repita y se retire como lo que es.

Dallas no afloja, ganó uno muy chivo en Orlando…

voy a tratar de entrar todos los dias para enterarme si pasan algun partido porque soy muy colgado con esto… ahora q tengo cable puedo ver :smiley:

Aca tenes todos los partidos que pasan en nuestro pais, es miercoles y viernes por ESPN (salvo esta semana que va a ser sabado) y por Space los jueves

NBA.com Global NBA Programming 2010-11 Season

Hoy segun las grillas televisan Denver-SA en ESPN, siempre salen buenos partidos entre esos dos…

Manu conto una vez que la cancha de los Nuggets es donde peor lo reciben, con chiflidos y puteadas.
Ni idea por que.

Debe ser por la discusión que tuvo con George Karl, en una serie de playoffs.

A que hora Denver-SA?

Creo que 22:30 hora argentina…

Palo y palo por ahora. Muy buen arranque de Manu…

como va el doparti de SA?

Me parece que este partido lo gana la mejor defensa…

No había visto la pregunta de Toto; SA: 67-70 fltando 7:00 para el fin del 3

Tremendo 360º de Smith. Viene muy chiva la cosa para SA hoy, nunca pudo encontrarle la vuelta a las penetraciones de Denver…

fiesta, recien llego de ver a Quilmes de mar del plata que jugo muy nefastamente, espero q esto me duelva un poco las ganas de ver basquet

gracias papa!

Se suponía que SA resolvería rápidamente su juego contra Denver sin Anthony y descansaría a los jugaores para jugar mañana en Orlando, pero no, ahí estan luchandoy perdiendo en el tercer cuarto.

1/6 en triples durante el 3er cuarto para SA
5/6 para denver…

Smith está haciendo la diferencia en éste cuarto, terrible!!

Se, igualmente SA prácticamente no tiene a Duncan y lo siente mucho. Tampoco creo que hayan imaginado semejante actuación de Smith, absolutamente decisivo y determinante como cualquier partido de Anthony…

Al final del tercer cuarto… Denver gana 89-80… esta complicado San Antonio esta noche!!

y lo dio vuelta SA :smiley:

ah y me acabo de enterar que splitter esta en SA

Encontró en esa zona defensiva la receta para las penetraciones. San Antonio es triplero por donde se lo mire.

Tremendo robo de Manu abajo del aro recién. Es la única estrella en cancha del equipo, Parker y Duncan no están en plenitud…