NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

5 arriba dallas y faltan menos de 3 minutos creo…

No se puede creer, Nowitzki erra dos triples seguidos y Dallas agarra los dos rebotes ofensivos, la jugada termina en triple de Terry. 4 arriba los Mavs y quedan menos de dos minutos, dificil de remontar dos posesiones a esta altura…

LeBron quiere imitar a Rondo que la deja picar cuando sacan??
encima juega solo… me cae mal

Chau racha, fue linda mientras duró. Esperaremos a Boston en la final de Conferencia…

Un garrón Turco, imagino que en los partidos complicados van a rendir a este nivel…

:cool:

Ahh ahora venís a dar la cara, no sos exitista nonononono. Preocupate por tu equipo que yo me encargo del mío, igualmente el camino de Playoffs no nos cruza con los Dallas o los SA asi que a la final de conferencia vamos a llegar tranquilos, esperemos que el perfecto Boston tambien…

Obvio mas vale me la banco… vos hace lo mismo cuando pierdas la apuesta jajaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Fue lindo mientras duro… vamos que el sabado demuestran lo que saben otra vez ja!

Mi equipo es SA, pero me encanta Boston y detesto el basquet a lo Dream Team que despliega Miami.
Ya veremos Turco, yo estoy del lado del buen básquet.

SA ganó por ocho, tremenda la racha que lleva…

Mi equipo tambien es SA. Asi que Miami no juega buen básquet??

Tiene razon, no voy a negar que por muchos momentos Miami juega un buen basquet como me gusta a mi, incluso San Antonio tambien, que yo sea fanatico de otro equipo no va a impedir que sea objetivo con esto.

:lol::lol:

Fue una chicana, se que juegan bien pero no es lo que a mi particularmente me gusta, diría que es un basquet lujoso antes que bueno y efectivo.
De todas maneras según lo que leí (los pude ver poco), aceitaron un poco mas el juego en equipo.

[u]http://www.nba.com/allstar2011/asb/eng/daily.html[/u]

Para los que quieran votar para el juego de las estrellas, solo se tienen que registrar en la pagina que es rapido y gratuito.

Jaja see, ahora se ven de a ratos posesiones un poco más Bostonescas, de rotación de bola y tirando en los últimos segundos si es necesario y hasta haciendo pases adicionales y todo. Igualmente le falta pulir mucho en defensa, tienen distracciones que no lo podés creer…

Joya, gracias…

yo prefiero a miami que a boston

iugual somos todos san antonio

Leo botón como vas a estar del lado de Miami y del Turco :stuck_out_tongue:

La legión Heat cada vez es más grande :cool::cool:… Creo que a esta altura estoy esperando el Miami-Boston de postemporada casi con la misma expectativa que el voka-River en la bombonera…

anda ahorrando turco, te va a salir caro el asado y no te lo vamos a dejar pasar como el del gran DT…

el basquet de boston es el mejor… los lakers mejoraron muchisimo, dejaron de ser koby bryant dependientes y tienen mas juego… los heats todavía son muy individualistas…

Que bueno que ahora en las vacaciones le puedo prestar mas atencion a la temporada regular que se esta poniendo cada vez mas interesante… a ver si San Antonio y Dallas se caen un poco asi recuperamos el liderazgo de la conferencia.

Si eso me parece genial que el equipo no este atado a la actuacion de Kobe como lo era despues de la salida de Shaq… hoy en dia puede tener un mal partido y no importa porque esta Gasol, Odom y compañia para ganar juegos. La temporada pasada Bryant estuvo 5 partidos seguidos afuera por primera vez en años, se ganaron 4 de esos 5 y el que se perdio fue por un par de puntos nomas.

Ahora Kobe puede guardar sus energias para los Playoffs como lo hizo el año pasado

Sigan, sigan, que yo guardo todos sus mensajes, uno por uno…

Esa lucha de tres en el Oeste por el uno y la pelea por quien será el 2 en el Este van a ser los principales atractivos. El que termine último en ese triangular puede salir muy perjudicado sabiendo que posiblemente defina las últimas dos series de conferencia fuera de casa, si bien Dallas es capáz de perder hasta con Golden State en primera fase. Utah es otro equipo que siempre puede dar pelea de aca hasta el juego 82, habrá que estar atentos a ellos tambien…