Que fenómeno por favor, no venia teniendo un gran rendimiento pensando que completó 5-15 de cancha, pero que frialdad, que tipo inteligente para no salir a lo loco y recibir la ofensiva. Genio.
Crack… Si el All Stars fuese mañana no hay excusas ni motivos para que no sea titular en el Oeste. Es el mejor y más desequilibrante jugador de quien hoy en día es el mejor equipo de la NBA…
Te explico como reglas NBA, porque las de FIBA son diferentes.
Ofensiva es cuando vos ya habiendo tomado posición FUERA del semicirculo que está a la altura del aro (existe en la NBA en la FIBA no), estando parado el rival te embiste y vos caés, ahi se considera que vos tomaste posición antes.
Y defensiva en ese caso es cuando vos quisiste hacer lo mismo, pero en el momento en el que te embiste todavía no tomaste posición, es decir, que estas en movimiento, o si estás pisando el semicirculo donde pueden no cobrar nada o cobrar defensiva.
Hasta el final del 3er cuarto, el partido de anoche de los Knicks con los Heat venia siendo parejo y muy bueno, pero una vez que sacaron la diferencia no los alcanzaron mas. Stoudamire y Felton cracks, si llevan a los Knicks a mas de Cuartos de Final para mi es gran candidato a revelacion del torneo.
Pobre Yao, lo peor es que la lesion viene del lado del Stress !
En las canchas de Argentina tambien existe esta regla, las canchas poseen este semicirculo y es la misma regla que en la NBA.
Che Nahuelito, voy a ser bueno con vos y si querés estás a tiempo de arrugar y cancelar la apuesta. A este ritmo no sea cosa que al perfecto Boston le saquemos el uno de la conferencia…
Si James llevó a una final por el anillo a varios de los picapiedras que tenía de compañeros en Cleveland no veo dificultad para que llegue con varios de los monstruos que ahora lo acompañan. Tildarlo de perdedor en postemporada con su limitado equipo anterior me parece demasiado injusto…
Lo de Dallas es diferente, siempre tuvieron un plantel para llegar más lejos y no dan la talla en los partidos clave de postemporada. Eso no es falta de jerarquía sino de carácter…
No podes llegar a una final de nba o conferencia con solo un jugador… Lebron estaba bien acompañado, no lo rodeaba el Dream Team eso si pero no se puede decir que estaba solo… Cleveland ganó la temporada claramente dos años seguidos, esto no se logra por un jugador nomas… Kobe estuvo 3 años rodeado de un equipo mediocre y apenas pudo llegar a playoffs en 2 de esos años y encima fue eliminado en primera ronda en ambas ocasiones.
Igual el proximo sabado, los campeones van a demostrar todo lo que saben y van a ganar obvio jaja
Gilbert Arenas pasa de Washington a Orlando, por Rashard Lewis que se queda en Washington.
Jason Richardson, Hedo Turkoglu y Earl Clark van a Orlando, mientras que Vince Carter, Mickael Pietrus y Marcin Gortat van para Phoenix.
Me acuerdo que Gilbert estuvo banda sin jugar por portacion de armas en el vestuario, y parece que era porque otro jugador tenia una deuda con el 8|
Si. Personalmente Arenas siempre me encanto, se me ocurre en estos momentos compararlo con Baron Davis, salvo que este ultimo llevo a instancias mas lejanas a un equipo no muy bueno como Golden State, mientras que Arenas practicamente solo (salvo Antawn Jamison) lleva el equipo adelante.
Se merece un anillo, y ahora con Howard y compañia va a ser posible.
Voy a tener una charla con los jugadores de Miami para que aflojen un poco el ritmo de victorias. Hoy lo vi a Nahuel y estaba muy cagado en serio y la idea no es asustar a nadie, el candidato es Boston…
Jajajaa hoy juegan con Dallas… a ver que pasa, despues con Phoenix y si no bajan el ritmo antes de eso, los campeones los ponemos en su lugar el sabado y listo ja!