NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Gracias Tincho, mi invitado de honor a la parrillada que paga el de Lomas. Encima lo mejor de todo esto es que lo tengo al presi vendiendo humo y haciendo lobby con Miami. Se ve que con el Arsenal ya se dio por vencido y busca revancha en el básquet…

Si no se la corta antes la racha a Miami, los Lakers la van a terminar el dia de navidad je… partidazo para ver!!

Partidazo esta pasando ESPN: NYK - Boston. Los Knicks son la sensación del este, figurando en los primeros planos como hace mucho tiempo no lo hacían. Vienen con una racha parecida a la de Miami…

ponete las pilas boston, stoudomire es imparable el hijo de puta.

Gana New York 90-83 al termino del tercer cuarto. Como esta Amare por favor… on firee!!!

Puff, que final de partido. Será imposible sacarle el uno a Boston…

Naa turco la mufa dejala para el thread de los promedios :lol:

Partidazo, 11 al hilo.

Otro partidazo de Manu, pero con el detalle de su primer buzzer beater en la NBA. Empataban y el Flaco clavó un largo doble para darle el triunfo a SA.

Se fué 26 pts (9/13 FG), 4 asist, 6 rebs.

=p Los Spurs parece que regresan a tener una temporada bastante interesante despues de un par bastante bajitas de nivel.

Décima en fila de Miami, que para mí se corta mañana en el Garden. Si NY juega como hoy va a ser muy difícil que pierda,

Gran dato ese de Manu. Ha tenido algunos lanzamientos o penetraciones que metió faltando décimas para ganar el partido,pero nunca después de la chicharra. Igualmente la jugada que más se le recuerda como protagonista más alla de la de hoy es aquella asistencia a Horry en Detroit en aquellas finales…

No abras el paraguas Turco que estamos en temporada regular…

buen partido el de los Mavs contra portland, y mejor en vivo :stuck_out_tongue:

Que lindo poder ir a ver un partido de NBA, es uno de mis objetivos a realizar en vida.

Yo fui a un Orlando - Miami cuando fui a EEUU en febrero de 2009. Miami era Wade contra el mundo (y Beasley), contra Howard, Turkoglu, Lewis…
Es impresionante, te tiran remeras de todos lados, te llueven desde el techo :lol:, te las tiran con una especie de bazooka, es increible el show.
Ah, y los Yankees van al Estadio a comer, ni ven el partido, o se van 6 minutos antes que termine, no les importa nada…
Me traje de recuerdo una remera de algodon con la 12 y Howard atras, y tambien esos globos inflables que son rectos, que los logis yankees los golpean para distraer en los tiros libres.

Ah, y por ultimo empeze a bajar las escaleras corriendo para pisar el parquet, la cancha de los Magic!!!, y cayo un cana hdp me agarro y me tiro a la mierda :mrgreen:.

Grande pierce ayeer, LTA Knicks !!

Lo único que le pido a la justicia divina del básquet es que Boston llegue 1 y Miami 2 a Playoffs, y que haya séptimo partido en Boston en una final de conferencia entre ambos. Lo miramos juntos ese partido en una parrilla e invitamos a todo el foro, el que pierde garpa la cena. Ganar el asado en el propio estadio de Boston sería el LTA más grande de la historia del deporte… :lol::mrgreen:

Llegar a la final yo creo que van a llegar, no veo ni siquiera a Orlando con capacidad de ganarle 2 partidos en una serie mano a mano, pero los Celtics los veo superiores.
Y bueno lo del asado es imposible Turco, esa serie es un 4-2 para Boston :mrgreen:

El 5 de enero SAS - BOS.

Miami y Boston recién se vuelven a enfrentar el 13 de febrero, hubiera estado lindo un choque en estos momentos.

alquilamos un lugar con pantalla gigante para la situación que plantea el Turco eh :lol:

Gran noche ayer la de Manu… primero metio un tiro para darle ventaja a los spurs faltando 4 segundos y despues le saco una falta ofensiva a Carmelo Anthony para evitar que gane denver… espectacular!!

//youtu.be/4EOaswqRUwM